spot_img
InicioPolíticaMassa presentó propuestas en Lanús: "Macri y Scioli no hablan de inseguridad"

Massa presentó propuestas en Lanús: “Macri y Scioli no hablan de inseguridad”

El precandidato a Presidente, Sergio Massa encabezó un acto con los postulantes a intendentes de la tercera sección electoral del Gran Buenos Aires.

El acto, que tuvo lugar en el Microestadio del Club Lanús y con más de 4 mil asistentes entre candidatos, militantes y vecinos.

Allí, Massa destacó:”Brindándole a cada bonaerense la tranquilidad de saber q tenemos una firme decisión y un programa de lucha contra la inseguridad, que bajamos 80% el delito en nuestro distrito y lo vamos a hacer en cada una de las ciudades del conurbano”.

_DSC5967

“Tenemos un programa de desarrollo y de esperanza para la argentina. Creemos en el empleo y q es muy importante poner en marcha nuestro programa de construcción y crédito de 1.500.000 viviendas, que va a permitir que familias que hoy tiran la plata con un alquiler o que no tienen casa puedan acceder a su primera vivienda”, agregó.

Asimismo dijo :” Tenemos la idea clara de declararle la guerra al narcotráfico y a la corrupción. Tenemos el coraje para declararle la guerra al narcotráfico en la frontera y contra los bienes y el dinero del narcotráfico. Además, perseguir con nuestro código penal a los que robaron en nuestro país, perseguirlos hasta el día que se mueran, por eso la imprescriptibilidad”.

_DSC5821

En este sentido, aseguró: “Queremos decirle a todos los vecinos del sur de la provincia de Buenos Aires que se queden tranquilos, que vamos a bajar el delito en cada ciudad de la Argentina”.

“Los demás candidatos no hablan sobre inseguridad porque fracasaron.  Los que andan con custodia, con seguridad privada, que no caminan por la calle no entienden el drama, el dolor y la pérdida que significa la inseguridad”, finalizó.

Estuvieron presentes 33 candidatos a intendentes de la tercera sección electoral de Buenos Aires.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador de Bs As Felipe Solá, el precandidato a vicegobernador de Bs As Daniel Arroyo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares