En Rincón del Milberg se disputó la “Copa 9 de Julio”

El Club Rincón festejó el 199º Aniversario de la independencia de nuestro país, con un torneo de fútbol infantil. Este evento fue presenciado por más de 350 personas donde participaron el Club San Roque, Club Solís, Club Pacheco Sur y Club Belgrano.

Dentro del marco de los festejos patrios, el Club Rincón fue anfitrión de este encuentro de los clubes que integran la Asociación de Clubes de Tigre. Con la participación de los chicos, padres, amigos y vecinos se compartió una chocolatada como cierre de la jornada.

Presente en la entrega de premios, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, comentó: “Lo bueno de este tipo de encuentros para estas fechas patrias, es la participación de los chicos junto con las familias. Hoy en el Club Rincón, reunimos a distintas instituciones del distrito, quienes tienen un trabajo de inclusión social de los chicos”.

6. Club Pacheo. Ganadores Copa

“Dentro de la política deportiva que se viene implementando en el Municipio y con la convicción que tiene nuestro intendente Julio Zamora, que el deporte es muy importante dentro del desarrollo de nuestra comunidad. Cabe destacar que en el Distrito hay 17 polideportivos donde se  desarrollan distintas disciplinas deportivas, tantos recreativas como competitivas”, finalizó Nardi.

En el campeonato se llevó el trofeo mayor el Club Pacheco Sur, que festejó con mucha alegría el gran triunfo. El segundo puesto fue para el Club Belgrano, el tercer puesto para Club Solís y el cuarto lugar para el Club San Roque.

Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, manifestó: “Estoy doblemente contento, primero por la convocatoria de este tradicional torneo, en este club que representa a los vecinos de Rincón de Milberg y que cada año se suman más a festejar esta fecha patria. En segundo lugar, la institución que se lleva el premio ganador es Pacheco Sur, del cual fui presidente y tengo mi corazón puesto en él. También quiero felicitar a los organizadores que cuentan siempre con el apoyo del municipio y la dirección de deporte”.

1. Copa 9 de Julio

Participaron más de 50 chicos, representando a las cuatro entidades deportivas, ellos se encuentran centralizados por la Asociación de Clubes de Tigre, que también integran Clubes de San Fernando. En el torneo regular reúnen a más de 2500 jóvenes deportistas cada domingo.

Asistieron a este evento: los concejales Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Daniel Macri, Celia Geromel, Roberto López y Sandra Rossi; Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias, Cesar Balbuena, delegado de Rincón de Milberg; Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos; Héctor “Chingolo” Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre y  Adrián Pintos, Consejero Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.