El Polaco cantó frente a una multitud en Benavídez para apoyar la candidatura de Szpolski

0
224

Se realizó un festival de bandas locales, donde cerró el escenario El Polaco, apoyando la candidatura a intendente del FpV Tigre, de Sergio Szpolski.

La fiesta se realizó en la Plaza de Benavídez, encabezada por el candidato a intendente del FpV local, Sergio Szpolski, junto al candidato a primer concejal Martín Gianella, al presidente del bloque de concejales del FpV, Federico Ugo, la concejala Roxana López, el candidato a segundo concejal del FpV, Sergio Romano, y Florencia Mosqueda, candidata para tercer concejal de la misma fuerza.

Desde las 17hs comenzaron a presentarse sobre el escenario las bandas de Tigre, en un clima familiar y festivo, Szpolski declaró “Si bien nos acompaña hoy el Polaco, también nos acompañaron grandes bandas locales. A nosotros nos parece muy importante integrar la cultura de Tigre, y que todos y todas sus artistas tengan espacios de expresión”

Y agregó “Lo que vivimos hoy es una fiesta popular, y vamos a trabajar para que las bandas locales también tengan su espacio en el municipio.”

Durante la tarde, el municipio de Tigre difundió informaciones falsas a través del sistema de alerta Tigre, llamando a los vecinos, y dejando mensajes de texto, en nombre del área de Defensa Civil, para atemorizar a la comunidad y evitar la asistencia al festival.

En esta linea, el candidato a primer concejal, Gianella, aseguró “el municipio y Malena Massa utilizan los recursos de todos para atacar a nuestra fuerza, esta muy claro que nos tienen miedo. No es la primera vez que ocurre esto. En la campaña 2013 ya habían utilizado este sistema para evitar que los vecinos asistieran a las actividades que organizamos. Sin embargo, Benavidez estuvo de fiesta gracias a la alegría de todos los vecinos.”

A su vez, Sergio Romano, candidato a segundo concejal, destacó “Lo que vivimos hoy es una verdadera fiesta popular, compartimos junto vecinos y vecinas un agradable momento donde ellos vinieron se acercaron, conversaron con nosotros, y nosotros también pudimos acercar nuestras propuestas.”

Por otro lado, la tercer candidata a concejala, Mosqueda, habló de las problemáticas del distrito y sostuvo “Lo más importante que tenemos que hacer en Tigre, es trabajar en las redes cloacales, en agua potable y la prevención de inundaciones.”

Y el presidente del bloque del FpV, Ugo, remarcó “Estamos realmente muy contentos por el apoyo de los vecinos y vecinas de Benavídez que, a pesar del boicot que hoy nos hizo el municipio, se acercaron a vivir una fiesta junto a nosotros.”

SIN COMENTARIOS