El Drone de Tigre avistó un incendio

0
246

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se recibe una alarma de botón antipánico de fuego, en el sistema de Alerta Tigre. Un Drone que sobrevolaba la zona de General Pacheco logró detectarlo a tiempo

6

El incendio se produjo en una vivienda de General Pacheco, un Drone de seguridad que estaba realizando vuelos de rutina, ‎logra avistar la cortina de humo. Rápidamente desde la Central de Monitoreo, se da aviso a bomberos voluntarios de esa localidad, a Defensa Civil, a móviles del Centro de Operaciones Tigre, al CPC y al Sistema de Emergencias Tigre.

El móvil de Apoyo comunitario fue el primero en arribar al lugar y rápidamente cortó las calles para que puedan trabajar bomberos, el SET y Defensa Civil.

10

Con celeridad se logra extinguir las llamas, no teniendo que lamentar heridos de gravedad ni muertes, solo daños materiales en el domicilio donde se generó el ‎incendio.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y los servicios de emergencia de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo siniestro en Tigre que pudo haber tenido consecuencias más graves.

14

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS