Fuerte apoyo de los vecinos de Islas a Julio Zamora

0
284

Más de 500 vecinos colmaron las instalaciones del parque recreativo “Alcázar” del delta manifestando su respaldo al Intendente de Tigre de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. “Nosotros hablamos con hechos, con obras. Vamos a continuar trabajando para seguir transformando este lugar, el más hermoso de la Argentina”, destacó Zamora.

El recreo Alcázar fue el lugar elegido para un nuevo almuerzo del Frente Renovador. Los vecinos de Islas escucharon el discurso del Intendente quien destacó las tareas realizadas en la gestión y remarcó las tareas a realizar en el futuro.

2 JULIO ZAMORA EN EL ESCENARIO

En este sentido, el Intendente de Tigre, Julio Zamora manifestó: “Nos sentimos acompañados por los vecinos del Delta quienes nos manifiestan su gratitud por los trabajos que realizamos; el dragado, las amarras, el Plan de Manejo del Delta y obras que hacen al crecimiento de esta zona, respetando el ambiente de un lugar único. El crecimiento de este territorio tiene que ser sustentable y ordenado. Queremos al Delta, por eso lo protegemos y le dimos una normativa que va a tener que contar con mayorías especiales para ser modificada, lo que significa una protección absoluta de este lugar”.

6 PALABRAS DE JULIO ZAMORA Y SU EQUIPO DE TRABAJO

“Apostamos a continuar el vínculo con la gente para profundizar todo lo que realizamos en Tigre. Le pedimos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se produzca un tratamiento igualitario del transporte público fluvial con respecto al automotor. Hay que seguir peleando por eso, para que los vecinos de islas paguen un boleto acorde a su condición social e ingresos”, agregó Zamora.

1 JULIO ZAMORA RECIBIDO CON AFECTO POR VECINOS DE LA ISLA

“Vamos a seguir cuidando y profundizando todo lo que hicimos, porque creemos firmemente que las transformaciones que logramos en Tigre pueden hacerse a nivel Nacional, por eso necesitamos a Sergio Massa como presidente de la Nación, un hombre que representa el cambio que necesitamos, el cambio justo”, finalizó Zamora.

Al respecto, Daniel Fariña, referente de Islas y candidato a Concejal del Frente Renovador, expresó: “La idea es acompañar a Sergio Massa y a Julio Zamora dándole continuidad al trabajo que se viene realizando desde hace 8 años. El Delta es la joya de Tigre; nosotros defendemos y queremos la isla. Lo demostramos al realizar el Plan de Manejo del Delta, creando normas para cuidar este lugar porque sabemos que el futuro está acá”.

8 VECINOS SALUDAN A INTENDENTE JULIO ZAMORA

Por su parte, Horacio Fabeiro, concejal y referente de la zona, destacó: “Los vecinos le agradecieron al Intendente por las mejoras realizadas en los últimos años y le plantearon algunas inquietudes. Es cierto que nos falta pero queremos seguir trabajando para mejorar el día a día de los vecinos de islas”.

En tanto que, Darwin Sánchez, el delegado municipal de islas, dijo: “Estoy muy contento con la convocatoria que tuvimos, reafirmando una vez más que la población de la isla nos acompaña y reconoce el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho en estos años. Debemos continuar este proceso para trabajar en profundidad en todo lo que nos falta realizar”.

7 JULIO ZAMORA Y VECINOS DE ISLAS

Fueron más de 500 personas las que participaron del almuerzo, que disfrutaron de un show a cargo de “Los tres llanes”, quienes repasaron los éxitos de la música nacional e internacional con una variedad de temas que cautivaron a todo el público.

12 SHOW MUSICAL DE LOS TRES LLANES

Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó la realización de tareas como la creación del Plan de manejo del Delta, las Amarras Públicas Rodolfo Walsh y Hugo del Carril, las tareas de recolección de residuos (semanalmente se retiran 700 toneladas de basura); el Polideportivo de Islas (en proceso); la construcción de la Nueva Delegación, el mantenimiento de las vías fluviales a través del dragado de ríos como el Sarmiento, Abra Vieja o Caraguatá;  la construcción de más de 70 muelles y 300 puentes nuevos, más de 10.000 metros lineales de senderos, las mejoras del Cafys del Río Capitán, la implementación de servicios del COT, de Defensa Civil, con equipamiento y móviles y la Orquesta Infanto Juvenil del Delta.

3 JULIO ZAMORA BESO A NENA

Estuvieron presentes durante el evento: los candidatos a concejales Rodrigo Molinos, José Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Roberto López, Celia Geromel, Andrés “Pichón” Flores; los candidatos a consejeros escolares, Adrián Pintos, Fabiana Melina Ávalos, Gloria Zingoni, Mariela Lomes, Clara Antúnez, Ileana Otero, Cecilia Dezi, Marisa Latessa, Juan José Reffo,; la Presidenta del HCD de Tigre; Alejandra Nardi; los concejales Marcelo Marina; el subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek; Leticia Villalba, responsable de la Unidad Ejecutora del Plan de Manejo del Delta: Julio Nocioni, Director General de Programas Deportivos; el Director Coordinador de Islas, Daniel Herrera; el Delegado de La Paloma, Cristian Lisera; representantes de instituciones intermedias, militantes y vecinos.

SIN COMENTARIOS