Por lluvia, se suspendió el Festival de Rock de San Fernando

0
207

Pese a la buena convocatoria y que algunas bandas pudieron presentarse sin inconvenientes, el espectáculo gratuito organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud del Municipio será reprogramado por mal tiempo. La presentación estelar de Suburbio Rock en su 20° aniversario de formación se posterga con día y horario a confirmar.

Condiciones climáticas adversas forzaron que se termine prematuramente el Festival de Rock sanfernandino en la plaza de Alvear y Suipacha, del barrio Infico. El evento, a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, se reprogramará a una fecha más conveniente según lo permita el calendario. La misma se informará por medios periodísticos y redes sociales municipales.

Las bandas locales “Estribor”, “NN Nosotros No” y “Eternos de un viaje”, llegaron a animar el comienzo del show, aunque la lluvia no permitió que se pudiera continuar. Sin embargo, es destacable la asistencia y el apoyo de numerosos vecinos, entre ellos familias enteras, y los seguidores de estos conjuntos. El plato fuerte de la jornada hubiera sido la celebración de los 20 años en escenarios de Suburbio Rock, que inminentemente se dará en un futuro no muy lejano.

SIN COMENTARIOS