spot_img
InicioVicente LópezVacaciones de invierno: a puro arte en Vicente López

Vacaciones de invierno: a puro arte en Vicente López

Con la sala del Centro Cultural Munro repleta, el municipio de Vicente López dejó inaugurada la agenda cultural para estas vacaciones de invierno, en el distrito. De la mano del grupo Caracachumba (artistas de amplia trayectoria a nivel local y nacional) quedó abierta la oferta de espectáculos para que disfruten todos los vecinos.

En su gran mayoría, las opciones serán con entrada libre y gratuita, excepto una de las obras que sólo costará $65. De esta manera, desde el 18 de Julio y hasta el 2 de Agosto, todos los chicos de la localidad y de cualquier punto de la provincia, podrán disfrutar de esta oferta cultural en mas de 9 centros de la localidad, como ser el Centro Cultural Villa Adelina, el Centro Cultural Munro como sede central, la estancia Trabucco, entre otros.

IMG-20150712-WA0016

El mismo intendente del municipio, Jorge Macri, se hizo presente en el lugar y fue uno de los espectadores de la obra, junto a chicos y grandes, que disfrutaron de la puesta en escena. Con estas palabras, el funcionario expresó la importancia que tiene acercarle este tipo de propuestas a las familias del distrito, durante el receso escolar: “Es un programa cultural que no tiene antecedentes en Vicente López”.

IMG-20150712-WA0011

Además, el subsecretario de cultura, Andres Gribnicow detalló que: ” Habrá obras de teatro, de musica, de danza, talleres de creación, plástica, entre otros. En total, son 150 actividades que preparamos para todos los chicos”.

IMG-20150712-WA0015

Con esta amplia oferta, el objetivo de la municipalidad de Vicente Lopez es que la gente disponga de diversas opciones para disfrutar durante la segunda mitad de Julio. Así lo expresaba Jorge Macri: “La idea es que la familia no se meta en los shoppings y que pueda tener un ancla culturalal. Eso es muy importante”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares