spot_img
InicioPolíticaAníbal Fernández: “El domingo en Capital se enfrentará Macri contra Macri”

Aníbal Fernández: “El domingo en Capital se enfrentará Macri contra Macri”

El jefe de Gabinete se refirió esta mañana al balotaje porteño del próximo domingo entre Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO). “Felicitaremos a Macri o daremos el pésame a Macri, es lo mismo”, dijo.

En ese sentido, Fernández recalcó que la postura adoptada por el Frente para la Victoria porteño dejar en libertad de acción a sus votantes de cara a la segunda vuelta.

“Me reconfortó la postura tomada y anunciada por Mariano Recalde, de que no son los dueños de los votos”, recalcó.

El balotaje se resolverá entre Rodríguez Larreta, quien obtuvo 45,5 por ciento en la primera vuelta, Lousteau, que sumó 25,5 por ciento de los votos.

El Frente para la Victoria (FpV), que quedó en el tercer lugar con el 21.9 por ciento de los votos, anunció el viernes que no iba a pronunciarse a favor de ninguno de los dos postulantes de cara a la segunda vuelta, por considerar que eran aspirantes de una misma coalición política nacional, uno de cuyos referentes es el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri.

A su vez, el fincionario afirmó que un eventual triunfo del líder del PRO en las presidenciales de octubre, junto al frente Cambiamos que comparte con la UCR y la Coalición Cívica, será “la puerta de inicio a la quiebra de la Argentina”.

“Ellos y sus propuestas y las políticas del PRO y Macri hoy nos dicen: voy a (el juez estadounidense Thomas) Griesa y pago (a los fondos buitre) y eso es la puerta de inicio a la quiebra de un país”, afirmó el funcionario en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

En ese marco, Fernández aseveró que “eso es la pérdida de la soberanía argentina, lisa y llana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares