El pre candidato a intendente Segio Szpolski tiene domicilio en Tigre hace una semana

1
348

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski habría realizado el trámite de cambio de domicilio en julio de 2015 cuando el requisito para ser candidato establece un año de residencia en el distrito.   

Junta Electoral

Información obtenida del Registro Civil indicaría que Szpolski hizo el trámite entre los días 6 y 7 de julio de este año, por lo que estaría inhabilitado para ser candidato a Intendente de Tigre, violando el artículo 191, inciso 3º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires que requiere un año de residencia en el distrito.

Artículo Constitución

Szpolski registró su nuevo domicilio en el Barrio “La Escondida”, de Rincón de Milberg iniciando su trámite el día lunes 6 de julio a las 11:25 de la mañana para concluirlo el 7 del mismo mes a 13:13 horas, cuando lo retiró personalmente.

tramite dni szpolski

Además, la consulta al padrón electoral de la ciudad de Buenos Aires realizada hace unos días indicaba que el empresario debía votar en la mesa 2682 de la escuela Nº 8 Antonio Schettino, en la Avenida José María Moreno, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

12

De esta manera, se comprobaría que el empresario y precandidato de Scioli que anunció un impuestazo incrementando el 100% en las tasas municipales para los vecinos de countries y barrios cerrados del distrito estaría violando la ley electoral

1 COMENTARIO

  1. El viernes recién hizo el cambio de domicilio. Su casa es en Capital, en consecuencia voto en CABA. Que clase de persona se atreve a postularse como Intendente en un Municipio donde no vive y no conoce!!!!! Con este accionar ya demuestra el tipo de persona que es. Nefasto!!!!!!!