Katopodis y Marianela Núñez visitarán el Centro Juvenil 9 de Julio

0
210

Mañana, el Intendente de San Martín y la reconocida bailarina compartirán una jornada con los chicos de la institución. 

A pocos días de la Gala solidaria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, visitarán el Centro Juvenil 9 de Julio -Calle 6 y 9 de Julio-, donde compartirán la tarde junto a los chicos de la institución.

Durante la jornada, que se realizará mañana a las 14.30, la reconocida bailarina y madrina de la Escuela Municipal de Danzas contará su experiencia, se proyectarán videos de su carrera y los jóvenes podrán realizarle preguntas.

El Centro Juvenil 9 de Julio, inaugurado recientemente por el Municipio, forma parte del Parque Escuela Carlos Mugica, donde se promueve la integración de los jóvenes a través de actividades educativas, culturales, deportivas y de formación profesional.

El próximo sábado 18 de julio, Marianela Núñez volverá a presentarse en su ciudad natal con un espectáculo libre y gratuito, que se realizará en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, José León Suárez-, a las 19.

SIN COMENTARIOS