Apoyo de los Radicales de San Isidro a Ernesto Sanz y Gustavo Posse

0
246

La Unión Cívica Radical de San Isidro resolvió por unanimidad, en reunión plenaria  el compromiso para trabajar fuertemente por la candidatura a  presidente de la Nación de Ernesto Sanz y a Intendente Municipal a Gustavo Posse.

El encuentro estuvo encabezado por Carlos Juncos, Presidente de la UCR de San Isidro. En el documento de trabajo diseñado se plasmo lo siguiente: “Desde sus orígenes fundacionales, hace más de 110 años, el radicalismo asumió que para transformar la realidad y promover el bienestar general era necesaria la unión nacional. La Unión Cívica Radical de San Isidro, ejemplo de desarrollo partidario en la Provincia de Buenos Aires, viene participando activamente en la gestión gubernamental en el Distrito desde la recuperación de la democracia en 1983, aportando sus mejores cuadros militantes a la buena administración llevada a cabo en estos años, recibiendo un amplio reconocimiento por parte de nuestros vecinos.

La construcción de un espacio plural, amplio, democrático donde confluyen sectores de distintos orígenes políticos y las organizaciones de la sociedad civil son el colectivo adecuado para seguir transformando y mejorando la calidad de vida de los sanisdrenses.

La UCR no nació para ser un partido testimonial, sino para incidir directamente en las políticas públicas que tiendan al bien común enarbolando nuestras históricas banderas. Los radicales de San Isidro no podemos faltar a esta convocatoria.

Gustavo Posse representa la unidad de diferentes fuerzas que han logrado un frente de progreso para la ciudad. Esa es la fuerza de la unión, la Unión de diversos espacios y diversas identidades para mejorar nuestra realidad.

Además de los miembros del Comité Central de San Isidro participaron de la reunión  el ex presidente del radicalismo Sanisidrense Martín Vazquez Pol, los concejales Jorge Alvarez y Carlos Juncos, el Presidente de la Juventud Radical Tomas Rodriguez y los candidatos que acompañaran a Gustavo Posse: a concejal María Fernanda Randolino y a consejero escolar Guido Alvarado.

SIN COMENTARIOS