Posse, en el clásico SIC-CASI

0
202

El intendente de San Isidro concurrió al partido que se disputó, el sábado por la tarde, en la cancha principal del SIC. En un partido áspero y entretenido, los locales se impusieron 26-9 al CASI.

Con la presencia de 5.000 personas, que fervorosamente y en familia alentaron a sus clubes toda la tarde, el pasado sábado se disputó el clásico de rugby SIC-CASI en San Isidro.

El intendente Gustavo Posse concurrió a la cancha principal del SIC para mirar el áspero y entretenido partido en el que los locales impusieron su juego con facilidad y vencieron por 26-9 al CASI.

“Este es un partido especial que los sanisidrenses esperan a lo largo del año y lo disfrutan todos juntos. Desde los más grandes a los más pequeños. Todos lo viven con el mismo sentimiento y, fundamentalmente, de forma sana”, afirmó Posse.

!cid_2DC8C8D27F904D06ADCB755932EC495D@dhipolito

Y remarcó: “Desde ya que existe un poco de folclore entre las hinchadas pero lo destacable es que, cuando termina el encuentro, todos mantienen un espíritu de amistad”.

Desde los minutos previos al inicio del clásico, las tribunas se colmaron a puro color, cantos y alegría. Pasadas las 15.30 comenzó el encuentro en el que, desde el primer momento, el SIC mostró una amplia ventaja en el ataque, que se mantuvo a lo largo del partido.

Rodeado de amigos y festejando en la tribuna, Juan Cruz Rolón, de ocho años e hincha del SIC, comentó: “El SIC es una pasión muy grande. El partido está buenísimo”.

A su lado y con las caras pintadas de azul, negro y blanco, Juan y Benjamín Martínez contaron que les encanta ver los tackles y los tryes.

Darío Rajín, de San Isidro, aseguró: “El SIC-CASI es el partido del año. Mueve a todas las familias del barrio. La idea de este deporte es que todo se desarrolle de forma sana”.

Marcelo Galíndez, vecino de San Isidro, resaltó que para él concurrir al encuentro es un placer. “Ves acá a todos los chiquitos jugando juntos, gente del CASI y del SIC que se hacen bromas pero después son amigos, van al mismo colegio o comparten trabajos. Eso es lo más importante”, enfatizó.

SIN COMENTARIOS