spot_img
InicioSan FernandoGran gala de Aquagym en la pileta del Poli N° 2 de...

Gran gala de Aquagym en la pileta del Poli N° 2 de San Fernando

En un ámbito alegre y festivo, y con una nutrida participación familiar, se llevó a cabo la denominada Gala de Aquagym, donde representantes de todos los Polideportivos de San Fernando junto a sus “profes” mostraron las habilidades aprendidas durante el año. “La gente que practica Aquagym, para poder hacerlo antes tenía que ir a Tigre. Hoy contamos con 5 piletas climatizadas, y seguimos creciendo en infraestructura deportiva con los Polis que se vienen en Barrio Infico y en Amor y Corazón”, afirmó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, y Primer Candidato a Dip. Prov. por el Frente Renovador.

La fuerte inversión realizada por el Municipio de San Fernando en lo referente a infraestructura deportiva durante la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti permite a los vecinos contar hoy con 5 piletas climatizadas en sendos Polideportivos, a los que se incorporarán en un futuro próximo dos más en los barrios Infico y Amor y Corazón.

3 Gala aquagym

El Secretario de Privada y Coordinación y candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador por la primera sección, Juan Andreotti, estuvo presente en la gala de Aquagym, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo N° 2 y en la que participa cada uno de los Polis del distrito: “Para la próxima gala, se va a sumar el Polideportivo N° 5 de Villa Jardín, en el que se inauguró la climatización de la pileta, y el Polideportivo N° 6 de San Cayetano en el que la gente ya ha comenzado a usar la pileta climatizada. Como siempre, la convocatoria es muy grande, cada uno de los equipos de Aquagym de los Polideportivos vienen a mostrar lo que hacen durante el año; es un momento de encuentro entre los vecinos de diferentes lugares del distrito”.

“Siempre remarcamos que el deporte es la mejor herramienta de contención que tenemos, y en este caso de mucha gente que practica Aquagym, que antes para poder hacerlo tenía que ir al municipio de Tigre. En cambio, hoy contamos con 5 piletas climatizadas, con el objetivo de seguir creciendo en infraestructura deportiva con los Polideportivos que se vienen en Barrio Infico y en Amor y Corazón”, finalizó Juan Andreotti.

La profesora Carolina, del “Poli” N° 2, destacó la importancia de fomentar la actividad física y la natación con el Aquagym: “Hay gente que tiene limitaciones en sus movimientos, pero viene y siente que puede hacer cosas en el agua sin lastimarse; estamos muy contentos, porque acá se muestra el resultado del trabajo en el agua durante todo el año. En mi clase participan aproximadamente 40 personas; es un grupo numeroso donde hay buena onda y mucha participación”.

2 Gala aquagym

Carlos, vecino del barrio Infico, dijo: “Vine a ver a mi mamá que hace Aquagym; me parece fantástico, espectacular para ella y toda la gente que concurre. Acá vienen también mis hermanas y mis sobrinas. Hay que disfrutarlo”. En tanto, Julio, vecino de la zona desde hace 40 años, agregó: “Todos los Polideportivos están muy buenos. El Aquagym nos cambió la vida a mí y a mi señora; es mil veces recomendable para todas las edades”.

La vecina de Victoria, María de los Ángeles, se manifestó muy feliz con la actividad de Aquagym: “Vinimos acá con el grupo del “Poli” 1; realmente agradezco al Municipio por esto“.

El dinámico y divertido profesor del Poli 3, Maximiliano, destacó la energía que es fundamental para dar la clase: “La gente se contagia, y eso hace que el grupo se haga más grande. El tema de los vecinos en los Polideportivos es buenísimo, porque se encuentran, se unen y la pasan bien; es lo más divertido que hay, y además de hacer deporte, la gente viene a descargar las tensiones de la semana. En sólo 5 minutos de clase, se sienten diferente”.

Estuvieron presentes en la actividad, además, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso y la Directora de Deportes, Ana Aused.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares