Cayeron los “Delivery DJ’S”, banda de narcos que vendía droga en fiestas electrónicas

0
127

Una banda de narcotraficantes que hacía delivery de droga y que también la vendía en fiestas electrónicas, debido a que algunos de sus integrantes trabajaban como DJ’s, fue desbaratada en las últimas horas luego de ocho allanamientos realizados en el Norte y Oeste del Conurbano como así también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La organización, compuesta por cuatro hombres y una mujer, se contactaba con sus potenciales clientes a través de distintas redes sociales y durante las llamadas “raves” utilizaban un billete de dólar con la fotografía del personaje “Scarface” como contraseña entre vendedores y compradores.

Cayó la banda de los delivery DJs (4)

Durante los procedimientos, realizados por efectivos la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, se incautaron 200 pastillas de éxtasis, 100 microdosis de LSD y cerca de 1 kilo de cogollos de marihuana.

Asimismo, en los operativos –además de San Isidro en La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- secuestraron una agenda donde llevaban la contabilidad de la actividad, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.

Cayó la banda de los delivery DJs (5)

En tanto, durante las pesquisas -que duraron cuatro meses y en la que se efectuaron filmaciones, tomas de fotografías, intervenciones telefónicas y seguimientos encubiertos- se determinó que el grupo criminal actuaba en diferentes puntos del Norte y Oeste del conurbano y Capital Federal.

Interviene en la causa la UFI N° 12, a cargo del Dr. Claudio Scapolán, del Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS