Posse: “La gestión es nuestro sello”

Frente a las próximas elecciones, el actual Intendente de San Isidro presentó su Programa de Gobierno en el BaNaDe.

Hace unas horas, los vecinos de San Isidro se reunieron en el  Club BaNaDe, ubicado en la calle Yrigoyen al 1200, para escuchar las propuestas del actual Intendente en su carrera por una nueva gestión 2015-2019 que, según señaló al comienzo de su discurso, no se centró en “volumetrías”, sino de “transmitir valores”.

WP_20150714_041

El jefe municipal se mostró agradecido y emocionado por el acompañamiento de los vecinos y resaltó que: “Lo entiendo a San Isidro, lo conozco, lo siento. Tengo una sensibilidad con los vecinos y los vecinos con nosotros”.  Y agregó que:“Lo más importante es lo que se logra en el trato de la gente”.

Respecto de la conformación de su espacio político, Posse hizo hincapié en la pertenencia local y en la diversidad: “Somos vecinos, tenemos diferentes orígenes: radicales, peronistas, socialistas, demócratas cristianos, progresistas, conservadores, integrantes del PRO, del antiguo radicalismo, independientes”. Y agregó: “Desde la diversidad política, de trabajar con gente que no pertenece al sistema político partidario sino que trabajan en el conjunto, estoy llevando adelante lo que creo que es la mejor lista para San Isidro y en esa búsqueda espero la mejor repercusión respecto de la decisión electoral del vecino”

WP_20150714_001

A su vez, el Intendente resaltó la importancia de la gestión: “La gestión es nuestro sello. Es el testimonio de lo que se hace”. Y ubicó dicha gestión en continuidad con la anterior: “Buscamos ser consecuentes con los esfuerzos de la gestión de Melchor Posse”. En ese sentido, se refirió a la significación de las siglas del Partido (“SÍ”) que forman parte de su campaña: “Nosotros decimos y resumimos en el SÍ lo que se logró. Es el SÍ  a lo que se está viniendo, es decir SÍ a que San Isidro sea mucho mejor y por eso me siento con la emoción de poder hacer de esta gestión y de este Municipio y si es la decisión de los vecinos, con este Intendente, algo mucho mejor, aprovechar las bases de lo logrado”. Y agregó que: “En seguridad, salud, deporte, cultura, educación es siempre más, más y más”.

Por último, Posse ratificó su candidatura diciendo:“Me gustaría ser el nuevo Intendente de San Isidro como ya nos conocemos pero también Intendente de San Isidro como nunca. Lo vivo como la primera vez.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.