El Intendente de Olavarría cruzó de esta manera al PRO que en las últimas horas lanzó una campaña tildando al Diputado Nacional Sergio Massa de “panqueque”.
El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección acusó al macrismo de tener “poca memoria” luego de que el espacio lanzara una campaña acusando a Sergio Massa de panqueque.
En este sentido, Eseverri aseguró: “La poca memoria los ha llevado a convertirse en incoherentes, el año pasado, y ante un triunfo seguro de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires, la estrategia del PRO fue subirse al éxito y la expectativa que había generado el Frente Renovador”.
José Eseverri se preguntó: ¿Se olvida Mauricio Macri y todos sus dirigentes los esfuerzos que hicieron para que dirigentes del PRO se sumaran al Frente Renovador?”, y agregó: “Seguramente se acuerda, pero con esa estrategia evitaron hacer papelones en la Provincia de Buenos Aires”.
El Intendente Eseverri, ante la campaña lanzada por el PRO, aseguró: “Sergio Massa y todos los Intendentes del Frente Renovador, estamos preocupados por seguir cumpliendo con lo que dijimos en la campaña y eso nos lleva a escuchar a la gente y plantear soluciones” y en este sentido agregó: “Macri parece que ahora, por su necesidad de pensar en 2015, no quiere discutir esa agenda y juega al desprestigio”.
En este sentido, José Eseverri coincidió con el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, y afirmó: “Se van quedando sin ideas y lanzan una campaña poco seria. Debería poner sus energías en trabajar, proponer y pensar en el futuro de la Argentina”.