Eseverri al Macrismo: “La poca memoria los ha llevado a convertirse en incoherentes”

0
214

El Intendente de Olavarría cruzó de esta manera al PRO que en las últimas horas lanzó una campaña tildando al Diputado Nacional Sergio Massa de “panqueque”. 

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección acusó al macrismo de tener “poca memoria” luego de que el espacio lanzara una campaña acusando a Sergio Massa de panqueque.

En este sentido, Eseverri aseguró: “La poca memoria los ha llevado a convertirse en incoherentes, el año pasado, y ante un triunfo seguro de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires, la estrategia del PRO fue subirse al éxito y la expectativa que había generado el Frente Renovador”.

José Eseverri se preguntó: ¿Se olvida Mauricio Macri y todos sus dirigentes los esfuerzos que hicieron para que dirigentes del PRO se sumaran al Frente Renovador?”, y agregó: “Seguramente se acuerda, pero con esa estrategia evitaron hacer papelones en la Provincia de Buenos Aires”.

El Intendente Eseverri, ante la campaña lanzada por el PRO, aseguró: “Sergio Massa y todos los Intendentes del Frente Renovador, estamos preocupados por seguir cumpliendo con lo que dijimos en la campaña y eso nos lleva a escuchar a la gente y plantear soluciones” y en este sentido agregó: “Macri parece que ahora, por su necesidad de pensar en 2015, no quiere discutir esa agenda y juega al desprestigio”.

En este sentido, José Eseverri coincidió con el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, y afirmó: “Se van quedando sin ideas y lanzan una campaña poco seria. Debería poner sus energías en trabajar, proponer y pensar en el futuro de la Argentina”.

SIN COMENTARIOS