Talleres de automaquillaje para mujeres en Tigre

0
140

Son impulsados por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio; y en esta oportunidad estuvieron dirigidos a todas aquellas enfermeras y médicas interesadas, del Hospital Materno Infantil “Valentín Nores” del distrito.

Las mujeres trabajadoras de Tigre, ante todo, mantienen su femeneidad; y para hacer muestra de ello participaron de los talleres de automaquillaje que realiza el Tigre Instituto Formativo (TIF), dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Producción.

La iniciativa estuvo, en esta oportunidad, dirigida exclusivamente al personal del Hospital Materno Infantil, del cual participaron 20 enfermeras y médicas. Las clases fueron dictadas en las aulas del Hospital, con una duración de dos días.

Enfermeras y médicas del Hospital Materno Infantil en el taller

El propósito de los encuentros fue reducir tensiones y bajar los niveles de estrés al cual se encuentran sometidas las trabajadoras que día a día prestan servicios a la comunidad. De esa manera, se promueve un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y compromiso que dedican a la ardua tarea de atender a población con problemáticas tan delicadas como son las relacionadas a la salud.

Durante la capacitación, aprendieron a realizar maquillajes de día y de noche en base a los cosméticos de cada una. De todas formas, cabe destacar que el Tigre Instituto Formativo dicta múltiples capacitaciones, abiertas al público en general.

Los interesados deben contactarse a partir del mes de agosto vía Facebook: Capacitación Laboral Tigre o a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar y los teléfonos: 4749-6141/9419.

Para las inscripciones deberán acercarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 y Av. Liniers).

SIN COMENTARIOS