El intendente sigue recorriendo las distintas localidades de tigre

En esta oportunidad, Julio Zamora recibió y dialogó con vecinos de Troncos del Talar en la Delegación Municipal, conoció a una vecina trasplantada del corazón y visitó las nuevas casas del barrio Cina Cina.

En el  Municipio de Tigre, a través del programa “El Intendente en tu barrio”, el mandatario mantuvo un encuentro con vecinos de Troncos del Talar en la Delegación municipal, donde los mismos tuvieron la posibilidad de plantear proyectos y agradecer las mejoras que se vienen dando en la zona. También pudo verificar obras en la casa de Nadia, una joven vecina que fue trasplantada del corazón, la cual necesitaba  medicación y acondicionamientos especiales en su vivienda, para llevar adelante su vida como una paciente con riesgos inmunológicos.

6 Zamora saluda a la mamá de Nadia

Al respecto el jefe comunal Julio Zamora destacó: “Visitamos la delegación de Troncos, donde estuvimos charlando con los vecinos, quienes plantearon distintas preocupaciones y donde tratamos de resolver las problemáticas de este barrio. También saludamos a Nadia, una chica que fue trasplantada, a quien ayudamos desde el Municipio a mejorar y refaccionar su casa, para vivir en condiciones aptas de acuerdo a su problema de salud”

“En  una recorrida por el barrio Cina Cina, pudimos ver el crecimiento del lugar. Los vecinos están muy contentos de tener su casa propia y de cambiar su vida a través de la vivienda, lo cual ya es un hecho. A través del Instituto de la Vivienda y de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, seguimos construyendo casas para los vecinos de Tigre”. Finalizó el Intendente.

4 El intendente recorre las obras de Cina Cina

Con el Plan “544 viviendas con equipamiento comunitario”  se llevan entregadas 200 a vecinos de Cina Cina. Las mismas cuentan con todos los servicios de Gas, agua y conexiones preparadas para la red clocal. Mientras tanto disponen de una planta de procesamiento para tratar los residuos cloacales, hasta tanto Aysa termine la obra que ya está en proceso. Además en la zona ya se asfaltaron 800 metros de la calle Caseros con hormigón y 4000 metros más de las calles lindantes. Cabe destacar que el barrio cuenta con una unidad sanitaria, un centro de atención al vecino y próximamente tendrán una iglesia.

1 El intendente saludando a vecino de Cina Cina

Participaron de la recorrida: Las concejales Sonia Gatarri y Teresa Paunovich; La delegada Municipal Rita Vivas; el director Ejecutivo de Viviendas, Patricio D´Angelo Campos; el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.