spot_img
InicioSan IsidroEn el Hospital Materno Infantil de San Isidro reciben juguetes por el...

En el Hospital Materno Infantil de San Isidro reciben juguetes por el Día del Niño

Es una iniciativa de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico que trabaja dentro del Hospital. La idea es que todos los chicos en tratamiento tengan un regalo en su día.

En el Día del Niño (domingo 16 de agosto) no hay nada más lindo que ver la cara de un chico cuando abre un regalo. Pero algunos, por cuestiones de salud, no pueden festejarlo en su casa o con sus familiares.

Por eso, para que lo celebren de la mejor manera, la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico y el Municipio de San Isidro organizan varias actividades para los chicos internados en el Hospital Materno Infantil.

El año pasado -por ejemplo- el intendente Gustavo Posse y la cantante Valeria Lynch, madrina de la Fundación, repartieron golosinas y regalos a los chicos en tratamiento.

Este año, quienes quieran colaborar, pueden llevar un juguete nuevo o usado en muy buen estado a Diego Palma 602, de lunes a viernes de 9 a16.30.

SHOW A BENEFICIO

La artista y madrina de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, Valeria Lynch, dará un recital para recaudar fondos. Será el jueves 17 de septiembre, a las 21, en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Las entradas, desde $300, se pueden comprar en www.plateanet.com. Más información endonaciones@fmc.org.ar o www.fmc.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares