Szpolski “Vamos a ganar porque tenemos un Proyecto Nacional, Popular y Democrático”

0
223

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, cenó junto a cientos de vecinos de Don Torcuato. Estuvo acompañado por el jefe del bloque de concejales, Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Ginella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastian Schafer.

Durante el acto, el candidato kirchnerista habló de sus expectativas para las próximas elecciones nacionales y dijo “Vamos a ganar porque tenemos un Proyecto Nacional, Popular y Democrático, nosotros creemos que hay que cambiar las cosas que están pasando en Tigre, y las vamos a cambiar”

Y agregó “A nuestro vecinos ya les prometieron muchas veces que van a hacer la cloacas, por eso nosotros decimos que vamos a darle las cloacas, pero también contamos cómo lo vamos a hacer. Vamos aumentar el ABL a los barrios privados, y con ello vamos a invertir en obra pública que le cambie la vida al tigrense. A Eva lo que no le perdonaban era la irreverencia, porque de verdad creía que los tienen más deben poner más, para que los que tienen menos puedan tener más.”

Torcuato 2

Más de 300 vecinos y vecinas de distintas localidades y barrios de Tigre, acompañaron a Szpolski en una cena con asado y floclore para apoyar su candidatura, en el complejo “El Recreo” de Torcuato.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Gianella, manifestó que “me da orgullo ser parte de esta lista llena de jóvenes y de militantes con experiencia, juntos para llevar adelante ese sueño en el que creemos que es posible vivir en un Tigre con Justicia Social”

A su vez, el candidato a segundo concejal, Romano, agregó “Vamos a recuperar el municipio, vamos a recuperar Tigre para el proyecto nacional recatando lo mejor de Néstor, y de Cristina, pero también lo mejor de Perón y de Evita.”

SIN COMENTARIOS