Movimientos sociales y políticos explicitaron su apoyo a Julián Domínguez

Referentes de movimientos sociales y políticos de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy en el tradicional Café los Angelitos con el precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez y su vice, Fernando Espinoza, con quienes brindaron una conferencia de prensa para explicitar su apoyo a esa fórmula de cara a las próximas PASO del 9 de agosto.

“Nos vamos a romper el alma por representarlos”, expresó Julián Domínguez y agregó: “Con esta alternativa plural que generamos y junto a Fernando Espinoza voy a llevar a Buenos Aires a la victoria”.

Estuvieron presentes Carlos Kunkel; Mario Oporto (Movimiento Dorrego); Gastón Harispe (Movimiento Oktubres); Edgardo Depetri (Frente Transversal); Adriana Puiggros (Frente Grande); Carlos Heller (Partido Solidario); Carlos Raimundi (Solidaridad e Igualdad); Diana Conti y Roberto Feletti (Partido de La Victoria); Jorge Rivas (Socialismo para la Victoria); Gustavo Cardesa (Partido Intransigente); Leopoldo Moreau (Radicalismo popular); Federico Martelli (MUP); Gustavo Lopez (FORJA); Walter Formento (ENLP); Guillermo Martini (CANPO); Cristian Miño (CNCT); Marcelo Fernández (Agrupación Gelbard); Quito Aragón (Corriente Martin Fierro); Marcelo Koenig (Descamisados); Daniel Segovia (Consejo Nacional de Política Indígena); Juan Valdes (Scalabrini); Nicanor Martínez (Movimiento Nacional Latinoamericano Estudiantil); y Leonardo Moyano (Movimiento de Participación Estudiantil), quienes se comprometieron además a firmar un documento en común.

Durante una rueda de prensa el titular de Diputados destacó: “No estoy acá por una voluntad individual. Estoy representando a un conjunto amplio de compañeros, dirigentes y militantes que queremos transformar la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, Domínguez afirmó que el peronismo “siempre convocó a sectores diversos y nunca fue sectario. El peronismo es el nombre de las causas populares, por eso aglutina a actores heterogéneos en apariencia, pero que comparten la vocación por alcanzar la justicia social”.

“Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir gobernando a favor de los más humildes, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia. Esa es la agenda de la Buenos Aires que viene”, agregó.

Por otro lado, Fernando Espinoza dijo que “Más allá de las ambiciones lo que está en juego es la grandeza de la Patria y la continuidad de este proyecto que nos legó Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La columna vertebral de este movimiento es el peronismo pero con el peronismo solo no alcanza. Por eso, como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, agradezco a todas las fuerzas que nos acompañan y estoy seguro de que Julián va a ser el próximo gobernador”, añadió el intendente de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.