spot_img
InicioSociedadEl Padre César Chiarella celebró sus 50 años de...

El Padre César Chiarella celebró sus 50 años de sacerdocio

Al cumplirse ayer, 17 de julio, los cincuenta años de su ordenación sacerdotal, el padre César Chiarella presidió una Misa para celebrar este aniversario; en la misma fue acompañado por monseñor Martín Fassi, Obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro; por monseñor Jorge Casaretto, Obispo emérito de la misma Diócesis; sacerdotes diocesanos y miembros de la comunidad de la Parroquia Espíritu Santo, en la que el padre César es párroco emérito.

La Misa fue muy emotiva y quienes estuvieron presentes, escucharon al padre César decir en su homilía: “Doy gracias a Dios, en primer lugar, por mis padres que me dieron la vida y por monseñor Aguirre, primer Obispo de San Isidro, que fue quien me ordenó sacerdote hace cincuenta años”. También dedicó palabras de agradecimiento a la Comunidad de la parroquia Espíritu Santo, manifestando que: “Yo soy lo que ustedes me hicieron ser”: luego expresó que: “Le pido a Dios en este día, seguir siendo misericordioso”.

Al finalizar la celebración, representantes del Movimiento de Encuentro Matrimonial, como así también miembros de la Parroquia y monseñor Casaretto, destacaron, cada uno a su turno, la entrega del padre César y el lugar que le dio a los laicos en sus cincuenta años de sacerdote.

Monseñor Casaretto agradeció también la perseverancia del padre César, e invitó a rezar para que sea fiel hasta el final de su vida.

Monseñor Ojea, quien se encuentra visitando en Cuba la Diócesis de Holguín, hizo llegar una carta con felicitaciones y un gran agradecimiento por la vida del padre César y su testimonio en la Diócesis. Asimismo manifestó en su mensaje, que se uniría a la distancia, a la acción de gracias del sacerdote.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -