spot_img
InicioPolíticaSzpolski visitó centro de jubilados de Rincón y el barrio La Costilla

Szpolski visitó centro de jubilados de Rincón y el barrio La Costilla

El precandidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, compartió un almuerzo en el Centro de Jubilados “Santa Ana” de Rincón de Milberg y recorrió el barrio La Costilla, acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

“Para nosotros terminar con la violencia contra las mujeres, terminar con los femicidios es un prioridad”, expresó Szpolski ante decenas de jubilados y vecinos de Rincón de Milberg. “Hay muchos hogares donde el silencio reina. No alcanza con cincuenta botones antipánico en un distrito donde hay 350 mil habitantes. Al revés de lo que dice Massa, los índices de violencia de género en Tigre suben. Y no alcanza con apresar a los delincuentes, también hace falta una política fuerte en asistencia a las víctimas”, agregó el candidato a intendente.

También estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo y los candidatos Sebastián Schafer, Romina Marín, Juan Manuel Reboredo y Martín López.

“Durante los cuatro años en que estuve al frente de ANSES Tigre, recibía a jubilados que eran estafados por los créditos de los bancos. Para poner fin a esto es que el Gobierno Nacional implementó la Tarjeta Argenta. Y en ese momento fueron los centros de jubilados nuestros principales colaboradores para que esta política pública llegue a cada uno de los beneficiarios del distrito”, señaló Gianella. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando por nuestros jubilados, para que vivan dignamente con cloacas, agua potable y gas natural”, agregó el candidato.

A su vez, Sergio Romano, candidato a segundo concejal, manifestó que “los que estamos acá es porque no queremos volver a los ’90. Nosotros somos la alternativa que va a priorizar resolver los problemas del vecino de Tigre, por eso recorremos todos los barrios de Tigre para escuchar a cada uno de los vecinos”.

Finalmente, Florencia Mosqueda señaló que “los centros de jubilados son lugares de referencia muy importantes dentro de una comunidad, lugares de encuentro entre varias generaciones. En este centro, por ejemplo, funciona como sede del Plan Fines, donde adultos pueden terminar sus estudios cerca de su casa. Son ese tipo de políticas de inclusión las que queremos potenciar desde el Concejo Deliberante”.

Luego del encuentro con los jubilados, los candidatos recorrieron el barrio La Costilla y charlaron con los vecinos acerca de sus propuestas, principalmente de la redistribución de los fondos del presupuesto municipal para hacer las obras de cloacas y entubamiento de zanjas necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares