spot_img
InicioPolíticaMassa: "Tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y...

Massa: “Tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico”

Así lo afirmó el diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa al  encabezar una caravana sin precedentes que unió los partidos de San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel y Hurlingham a través 36  kilómetros.

Durante la multitudinaria y colorida caravana, que partió de la localidad de San Fernando y recorrió más de 35 kilómetros, Massa expresó: “El conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente”.

_DSC1531

Cientos de vecinos, comerciantes y militantes acompañaron al precandidato presidencial Sergio Massa y a los intendentes y candidatos de cada localidad rumbo a las elecciones primarias a realizarse el próximo 9 de agosto.

El cálido recibimiento de numerosos vecinos que se volcaron a las calles a saludar, y se sumaron a la caravana en su paso por cada localidad, emocionó a Massa quien recibió intacto el cariño de la gente y sostuvo: “La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el conurbano para tomar contacto con la gente a pecho”.

“Además sentimos el dolor de la gente. Caminamos el conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas”, agregó.

_DSC1198

Asimismo, Massa afirmó: “Nosotros tenemos la convicción mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes. La creación de una agencia de lucha contra la droga en el narcotráfico en el gran Rosario, Córdoba  o Mendoza  nos va a permitir ganarle la guerra al narcotráfico y la inseguridad”.

“Esta es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer. Porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros”, concluyó.

Acompañan a Sergio Massa durante el recorrido, el precandidato a gobernador Felipe Solá y el precandidato a vicegobernador Daniel Arroyo; los intendentes Julio Zamora  (Tigre), Jesús Cariglino (Malvinas), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín de La Torre (San Miguel)  Y Luis Acuña (Hurlingham); los precandidatos a intendentes de José C. Paz, Oscar Duché, Fabián Carballo y Verónica Fierro; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares