La caravana de Sergio Massa arrancó en San Fernando con Luis Andreotti y un centenar de automóviles

0
287

El precandidato presidencial del Frente Renovador UNA encabezó una gigantesca movilización de 36 kilómetros por el norte del conurbano, acompañado de sus referentes locales. El multitudinario apoyo de los vecinos se hizo sentir desde el punto de partida en Virreyes, localidad del distrito que gobierna Andreotti. La consigna de la marcha se centró en la lucha contra la inseguridad, la corrupción y el narcotráfico.

Sergio Massa recorre el Gran Buenos Aires en una gran caravana, y en su primera etapa cubrió las zonas norte y noroeste. Junto al Intendente Luis Andreotti, el precandidato a Gobernador Felipe Solá y su vice Daniel Arroyo, el líder del Frente Renovador inició la movilización en San Fernando y la continuó por Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel y Hurlingham, donde se sumaron más dirigentes locales.

 

6 caravana

“El Conurbano no se trabaja con publicidad por Facebook. Es un lugar para estar cuerpo a cuerpo y sentir en el mano a mano con la gente, no con propaganda”, dijo Massa, postulado a Presidente por la alianza UNA. Vecinos, comerciantes y militantes se sumaron a la cadena de automóviles a lo largo de 36 kilómetros. “Nos eligen por la firmeza que no tienen otros”, sentenció el actual Diputado Nacional.

Al recibirlo, Luis Andreotti expresó: “Hacemos política en un día de fiesta y con los mejores candidatos nacionales y provinciales. Coincidimos en fomentar el federalismo, fortalecer las instituciones y tener un país más integro, con igualdad de oportunidades. Sabemos que esto se da a través del trabajo, la inclusión social, la educación pública y la seguridad”.

2 caravana

“Estamos contentos, acompañamos y les transmitimos a los vecinos de San Fernando lo que vamos a hacer de acá en adelante”, agregó el Jefe Comunal. Manifestó también su preocupación por la falta de plataformas electorales de los otros espacios políticos: “Es importante que los candidatos den propuestas. No escuchamos a ninguno de otro partido darlas, sólo notamos sus ganas de llegar a la presidencia”.

Amplió luego: “La propuesta de Sergio Massa está plasmada en su trabajo y sus resultados. La labor de Felipe Solá es indiscutible, pasó en un periodo muy difícil en 2002 y salió adelante. La fórmula presidencial, con el compañero de Salta Gustavo Saenz como vice, es una muestra de federalismo. Y Daniel Arroyo es una persona importantísima para palear los problemas sociales de la Provincia”.

1 caravana

Juan Andreotti, cabeza de lista de candidatos a Diputados Provinciales de la 1° Sección, y actual Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando, se mostró entusiasmado con la Caravana: “Mientras a más vecinos lleguemos, el cambio va a ser posible”.

También describió al líder del Frente Renovador como la mejor opción para los próximos comicios: “Es el único que siempre está cerca de los vecinos, por el contacto y las políticas que lleva adelante”. A su vez, ejemplificó: “Con los programas deportivos que implementó en Tigre, y que nosotros seguimos, una gran cantidad de chicos y abuelos son contenidos”.

“Esto es estar cerca de la gente: implementar políticas para cambiarle la calidad de vida. Esto es lo que queremos”, sintetizó el joven candidato, quien también estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y referente del Frente Renovador, Santiago Aparicio.

1 caravana

Por su parte, el Licenciado Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social, comentó en la previa a la movilización: “Estamos muy contentos de acompañar a Luis Andreotti por la tarea que realiza en lo social en San Fernando y por ver cuanta gente está alegre en esta ciudad, y acompaña a Sergio Massa y Felipe Solá en esto que creemos que es una verdadera renovación”.

Dijo después: “La verdad, es que la Argentina necesita un cambio, pero no cualquiera. Requiere un cambio que respete lo que se ha hecho y que mejore lo que hace falta”.

Respecto al déficit de políticas sociales en el territorio bonaerense, el aspirante a la vicegobernación dijo: “Hoy tenemos en la Provincia a 700 mil pibes que están afuera de todo, y debemos aplicar el modelo que está desarrollando San Fernando con la decisión de construir y trabajar organizadamente en los Polideportivos, para poder ayudarlos”.

“Esta caravana no es sólo para estar en contacto y escuchar al vecino; sino para contar propuestas”, insistió Arroyo. Y concluyó: “Nadie más de la oposición manifiesta sus ideas de gobierno, sólo Sergio Massa y Felipe Solá”.

SIN COMENTARIOS