spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora acompañó a Sergio Massa en una multitudinaria caravana del FR

Julio Zamora acompañó a Sergio Massa en una multitudinaria caravana del FR

El Intendente de Tigre junto al pre candidato a la presidencia de la Nación estuvieron recorriendo diversas zonas de Tigre, en un trayecto que hizo foco en zonas de la Provincia de Buenos Aires. En un clima festivo, cientos de vecinos en auto y a pie se sumaron a la multitud para expresar su apoyo a los representantes de este espacio, además de sus buenos deseos de cara a las próximas elecciones.

3 CARAVANA DE  MASSA ZAMORA POR ZONA NORTE

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de una multitudinaria caravana del Frente Renovador que puntualizó su recorrido en barrios de la Provincia de Buenos Aires. En una jornada espléndida, autoridades partidarias, militantes y vecinos recorrieron sus calles con el eje puesto en apoyar el proyecto político nacional que lidera Sergio Massa.

1 massa zamora caravana

Durante la caravana, Zamora sostuvo: “Estoy muy feliz de poder transmitirle a la gente todo lo que hemos hecho hasta ahora y también de comprometernos en obras que harán que Tigre siga creciendo. Los vecinos nos conocen, saben de la forma que venimos trabajando todo este tiempo y eso se traduce en confianza en nosotros. Siento su afecto, entusiasmo y el acompañamiento, así que seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para lograr el cambio justo que necesita la Argentina”.

5 CARAVANA DE  MASSA ZAMORA POR ZONA NORTE

“Sergio Massa es el único dirigente con el coraje, la fuerza y la preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad, el acceso a la vivienda, el único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y desarrollo económico,  por sobre todas las

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares