Más de 20.000 vecinos disfrutaron del Festival Tropical en San Fernando

0
235

El Municipio montó en la Plaza Héroes de Malvinas un escenario en el que se presentaron 8 bandas, entre ellas el Grupo Green, Pablo Iriarte y la Sonora Dinamita como cierre. “Durante esta jornada, pasaron más de 20 mil vecinos, desde el más chico hasta el más grande. Lo que hacemos es que venga el vecino tranquilo a disfrutar de un evento de calidad”, expresó Santiago Aparicio. 

Desafiando al frío de la caída de la tarde y el de la noche, miles de vecinos estuvieron en la plaza Héroes de Malvinas -sita en Málaga y Garibaldi- para disfrutar una jornada en familia inolvidable y plena de ritmo tropical. 

3 Festival Tropical

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente en el evento, y dijo: “Muy contento por otro espectáculo importante que estamos disfrutando en el Municipio de San Fernando, en el que subieron al escenario 8 grupos de música tropical en una plaza Héroes de Malvinas con mucha gente. Durante esta jornada pasaron más de 20 mil vecinos, desde el más chico hasta el más grande, los eventos que hacemos desde el Municipio poniéndole los soportes, la seguridad, el mejor espectáculo, pantallas, buen sonido; lo que hacemos es que venga el vecino tranquilo a disfrutar de un evento de calidad. Lo principal es que en esta plaza se integran todos, y es lo que queremos; además, este espacio público lo vamos a refaccionar a nuevo en este mes”.

Adrián Torres, la voz del Grupo Green, expresó: “Linda jornada para estar con la familia, en una plaza donde se juntan todos los vecinos, chicos, grandes, de todas las edades. Es familiar y eso es bueno en cualquier barrio. Además ayudó el clima. El público es espectacular”.

2 Festival Tropical

En cuanto a los vecinos, Ramona, de Fraga al 5500, expresó: “Vinimos con toda la familia a ver el festival, la verdad que es una cosa preciosa, estoy con mis nietas y bisnietos. Muy agradecido por todo esto que han hecho, muy bueno, y que siga todo tranquilo como hasta ahora”. Mientras que  Alberto, con su hija Mariana en brazos, agregó: “Me gusta mucho la música tropical, estoy esperando que se presente la Sonora Dinamita. La próxima vez que se haga voy a estar de nuevo acá”.

Otra vecina, Graciela, expresó: “Hermoso el espectáculo: vine a disfrutarlo con mi hija, mi sobrina y toda la familia”. Carlos, vecino del barrio Fate, agregó: “Esto es muy bueno para la gente de Virreyes, sigo a todos los grupos”.

1 Festival Tropical

El mexicano Pablo Iriarte, quien también subió al escenario, dijo: “Una noche inolvidable es la palabra, pero feliz y contento por tener a un bello público, a un país tan hermoso que le mando un cordial saludo. El público espectacular, sin palabras; siempre he dicho que Argentina es único. Muchísimas gracias por este apoyo”.

Los integrantes de la banda colombiana Sonora Dinamita, que tuvieron a cargo el cierre del espectáculo, dijeron: “La verdad que es un placer estar con toda esta gente que le gusta nuestra música, estamos muy agradecidos, Pensábamos que iba a ser una fiesta bonita, sabrosa, pero no sabíamos que tanto. Estuvo buenísimo, nos encantó el público, la gente muy querida. Que sepan que siempre vamos a estar con ellos porque nos debemos a ellos. Está muy chévere, gracias, San Fernando”.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Privada y Coordinación, y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, junto al Subsecretario de Educación, Deporte  y Contención Social, Carlos Traverso, y concejales.

SIN COMENTARIOS