spot_img
InicioSan Martín6.356 chicos participaron de los Juegos Deportivos San Martín 2015

6.356 chicos participaron de los Juegos Deportivos San Martín 2015

En el cierre del ciclo, el Intendente Gabriel Katopodis entregó premios a las categorías menores, cadetes, juveniles y personas con discapacidad. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del cierre de los Juegos San Martín 2015 -organizado por la Subsecretaría de Deportes-, y entregó premios a las categorías menores, cadetes, juveniles y personas con discapacidad. Esta segunda edición contó con la participación de 6.356 chicos, de más de 70 instituciones estatales y privadas, escuelas, clubes y sociedades de fomento.

Durante la jornada en el Club Tres de Febrero, Katopodis afirmó: “Año tras año seguimos apostando a los Juegos Deportivos San Martín, para que nuestros chicos participen de actividades deportivas, se conozcan y se integren. Sabemos que si los jóvenes están cerca del deporte están bien contenidos”.

????????????????????????????????????

Y agregó: “Todos hemos aprendido valores, construido amistades a través del deporte y entendemos lo que significa para un chico poder competir y desarrollar actividades grupales. Por eso apostamos al deporte, fortalecimos nuestras escuelas municipales, construimos el primer natatorio público de San Martín y acercamos propuestas en todos los barrios”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia, destacó: “Estamos muy contentos por estos juegos que se iniciaron el año pasado, que abarcan a escuelas públicas, privadas e instituciones deportivas de San Martín, promoviendo la integración y la inclusión de nuestros chicos al deporte”.

Los ganadores de cada categoría recibieron entradas para el Parque de la Costa, medallas y remeras, y se entregó material deportivo para las escuelas y material recreativo para los centros de jubilados.

Próximamente, se realizará la premiación de los 474 adultos mayores que participaron de esta segunda edición.

Los Juegos Deportivos San Martín es un ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito, que compiten  en distintas categorías y diferentes deportes como atletismo, básquet, fútbol, hándbol, hockey, natación, ajedrez, vóley, patín artístico libre y artes marciales, entre otros.

Del cierre también participó el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares