spot_img
InicioSociedadCastellano en la celebración del Día de la Virgen de Itatí

Castellano en la celebración del Día de la Virgen de Itatí

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a gran cantidad de fieles de los festejos en honor a la Virgen en el Bajo Boulogne.

Como todos los años, la comunidad religiosa de la Parroquia Santa María del Camino y del Centro Misional Nuestra Señora de Itatí del Bajo Boulogne, honró el día de su venerada con un gran festejo que incluyó una procesión por las calles de la ciudad, la celebración de la misa y un almuerzo popular.

“Siempre es muy emocionante participar de este festejo y acompañar a los vecinos en esta demostración de fe. La celebración comenzó con una procesión donde la figura de la Virgen visitó distintos puntos del barrio dejando su bendición y dio la oportunidad a los vecinos de encontrarse con ella y trasmitirle sus pedidos, agradecimientos y amor”, señaló Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

El padre Roberto Ferrari, de la Parroquia Santa María del Camino, dijo que esta Virgen tiene en Boulogne una presencia muy especial ya que desde hace muchos años despierta devoción a gran cantidad de vecinos.

“Esta parroquia es un lugar de comunión y encuentro para todos los vecinos del barrio por eso cuando llega el día de la conmemoración, se produce esta verdadera demostración de afecto y fe. Es  conmovedor ver el amor de comunidad hacia la Virgen”, expresó el sacerdote.

Luego de los actos religiosos los vecinos compartieron unas ricas empanadas que, desde hace 16 años, mujeres de la comunidad cocinan todos los fines de semana para colaborar con la iglesia y solventar los gastos de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares