spot_img
InicioTigreCrecen los trabajos en el Delta de Tigre

Crecen los trabajos en el Delta de Tigre

En esta oportunidad se realizó un nuevo operativo de destronque en los arroyos Desaguadero, Arroyón y Espera frente al muelle Dulce Hogar. Además avanza la construcción del edificio que albergará un Centro de Gestión Comunitaria.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas lleva adelante diversas tareas en el Delta, entre ellas un operativo de poda y destronque de casuarinas.

TRES BOCAS

En esta línea, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “Son trabajos que hacemos todas las semanas con buenos resultados. A los operativos de poda y destronque en diversos sectores del Delta, sumamos el avance de un nuevo espacio para los isleños. Iniciamos el trabajo con la estructura de su base que pronto. Va a beneficiar no solo a los habitantes de la zona, sino que también a los turistas que se acerquen al Centro de Gestión Comunitaria”.

DESTRONQUE EN EL ESPERA

Cabe destacar que la Delegación de Islas concretó un nuevo operativo de poda y destronque de casuarinas en los arroyos Desaguadero, Arroyón y Espera frente al muelle Dulce Hogar.

Además, avanza la construcción del edificio que albergará un Centro de Gestión Comunitaria en el predio del ex hotel Tres Bocas. El edificio tendrá una galería de circulación en todo su perímetro y podrá desarrollarse en el interior funciones de atención tanto de la comunidad como de los turistas.

DESTRONQUE EN EL DESAGUADERO

También dispondrá de un sector para el futuro funcionamiento de otras actividades, tales como una guardia sanitaria y cajero automático. En otro edificio conectado con el principal serán instalados baños públicos para los turistas que visitan la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares