spot_img
InicioTecnologíaChilenos y peruanos son los que más usan Internet en la región...

Chilenos y peruanos son los que más usan Internet en la región para concretar su compras

Los internautas chilenos y peruanos son los que hacen más compras por Internet en términos porcentuales dentro de la región, según un relevamiento en línea realizado por una consultora privada.

El 68% de los chilenos utilizan el e-commerce para comprar, mientras que en Perú lo hace el 43% de los usuarios de la red y en Argentina el 34%, según los datos publicados por la consultora DatosClaros.

En cambio al consultar por envío y lectura de correos electrónico, los argentinos lideran el primer lugar con el podio con 92% de respuestas positivas, seguido por Chile (90%) y Perú en tercer lugar con el 79%.

En tanto, la visita y navegación en sitios de noticias por Internet, en Chile el indicador es del 83%, seguido por Argentina con el 78% y Perú con el 71%.

El uso de las redes sociales, que tienen desde hace al menos tres años una fuerte adopción en la Argentina, alcanzó el 87% de los encuestados tanto al Este como al Oeste de la Cordillera de los Andes, mientras que en Perú el índice llegó al 79%.

Chile vuelve al primer lugar al consultar por el uso de la banca electrónica, con un 65%, mientras que Perú se ubicó en el 50% y los argentinos en el 33%.

La descarga de música, películas o juegos, obtuvo entre los usuarios argentinos y chilenos un 57% de aceptación, y en el caso del Perú llegó al 52%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares