spot_img
InicioPolíticaEn La Boca, Massa presentó su propuesta del 82% móvil para los...

En La Boca, Massa presentó su propuesta del 82% móvil para los jubilados

El precandidato a presidente de la Nación presentó las políticas  de gobierno para la tercera edad. Entre otras  medidas, propone que las jubilaciones recuperen el 82% móvil del salario, el pago de juicios pendientes, la libre elección de la atención  médica, medicamentos gratuitos y eficiencia en los servicios de PAMI.

En el centro de jubilados Padre Grote del barrio de la Boca, Massa mantuvo un cálido encuentro con adultos mayores, allí expresó: “Si somos gobierno, a partir del mes de enero, vamos a volver al 82% móvil.  Tanto en el cálculo de las futuras jubilaciones como en las ya vigentes, actualizándolas”.

“Además, estamos planteando el pago de los juicios utilizando los fondos de garantías, porque la plata está  y sólo  hay que tener la decisión. Asi como la devolución  de los fondos de AFJP al Estado para que se puedan mandar de manera automática los juicios”, señaló.

“En cuanto a lo prestacional, planteamos la libre elección de la atención médica, clínicas, médicos  y el servicio de ambulancias. Esto es una necesidad de los abuelos porque lo que estamos viendo, en definitiva, es que están  asistiendo a la clínica  amiga del encargado de turno”.

“Para nosotros es fundamental un sistema de ambulancias propio, que cubra cada una de las regiones para que no tengan que mendigar ambulancias”, continuó  Massa.

En ese sentido, el líder  del Frente Renovador agregó: “En cuanto a un tema fundamental para los jubilados como son los medicamentos para los crónicos,  planteamos que éstos sean  gratuitos para todos ellos y no sólo  para algunos, como ahora”.

“Es muy importante que todos los candidatos se expresen acerca de lo que van a hacer por el sistema jubilatorio”, apuntó.

“Queremos que aquellos que trabajaron toda la vida tengan hoy la posibilidad de disfrutar del esfuerzo que hicieron  por nuestro país  y por su familia tengan su reconocimiento”, concluyó.

Estuvieron presentes en el encuentro, la diputada nacional Mirta Tundis, y los precandidatos a diputados nacionales por capital Federal: el economista Marco Lavagna, la especialista en transparencia, Carla Pitiot;  Juan Carlos Saintotte, referente de la juventud massista y el especialista en medioambiente, Sergio Federovisky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares