Piñón Fijo en las vacaciones de invierno de San Isidro

0
249

El payaso preferido de los chicos y los grandes dará un espectáculo gratuito el sábado 1 de agosto, a las 11, en el Hipódromo local.

Como cierre de las vacaciones de invierno y como festejo anticipado del Día del Niño, Piñón Fijo, el payaso más querido por los chicos y los grandes, dará un show gratuito el sábado 1 de agosto a las 11 en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier, San Isidro).

En el espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el artista, acompañado por sus dos hijos, repasará sus canciones más famosas y jugará con el público.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, el show se realizará el domingo 2 de agosto a las 11.

ACERCA DE PIÑON FIJO

“Piñón fijo” realiza rutinas de mimo, canciones, malabares y magia para divertir a niños y adultos. Piñón ya cuenta con 10 discos y una larga trayectoria en teatro y televisión. En su primer álbum, “Con aire de las sierras”, está incluido el exitoso tema “Chu chu ua, chu chu ua”. A este disco le siguen éxitos como: Con las alitas arriba, Por los chicos…vivo, Los chicos también, Bailando como Piñón, Una y mil veces, Fragancias de infancia, Elefantitos de hoy, Una luna en la laguna, Una nueva vida y muchos más.

SIN COMENTARIOS