Massa en San Juan: “En mi Gobierno, 10 años de condena van a ser 10 años de cárcel”

0
199
Lo afirmó el precandidato presidencial tras realizar una caminata por el departamento de Rivadavia junto a cientos de vecinos y luego de compartir un acto multitudinario en Rawson. Acompañado por el candidato a gobernador local, José Basualdo, y el candidato a intendente de Rawson, Mauricio Ibarra, Massa subrayó: “Tenemos que terminar con los jueces sacapresos, que en nombre de una teoría, que es el garantismo, han transformado a la justicia en una puerta giratoria”.

Tras haber sido recibido por el candidato a gobernador de San Juan, Roberto Basualdo, Sergio Massa realizó una caminata por las calles de Rivadavia y compartió un acto con cientos de sanjuaninos en Rawson, acompañado por el candidato a intendente de dicha ciudad, Mauricio Ibarra.

Luego de haber visitado a vecinos con quienes dialogó sobre los desafíos de San Juan y los recientes hechos de violencia e inseguridad ocurridos en la provincia, Massa sostuvo: “Estamos convencidos que la Argentina no empieza ni termina con la General Paz como plantean algunos. Vemos que el Gobierno plantea las decisiones todas pensando en lo que pasa alrededor de la Plaza de Mayo, vemos desgraciadamente que tambien Macri elije hasta su fórmula pensando en ver cómo gana la ciudad, y nosotros lo que creemos es que la Argentina es federal, es un país que tiene miles de kilómetros y miles de realidades que tenemos que contenerlas en su conjunto”.

_DSC4630

El precandidato a presidente manifestó: “Me preocupa que los sanjuaninos empiecen a vivir con miedo. Por eso tenemos que cambiar miedo por seguridad. Nuestro segundo desafío es tomar conciencia de que tenemos que terminar con los jueces sacapresos, que en nombre de una teoría, que es el garantismo, han transformado a la justicia en una puerta giratoria. En mi gobierno, 10 años de condena van a ser 10 años de cumplimiento efectivo. Más de dos millones de personas han apoyado nuestro Código Penal. El Gobierno no toma conciencia de que la inseguridad no es una sensación, es un problema concreto que los sanjuaninos están sufriendo ahora”.

Por último, Massa amplió: “Vengo a decirle a cada sanjuanino que si me toca gobernar la Argentina y con Basualdo como Gobernador de San Juan, vamos a eliminar las retenciones a las economías regionales, vamos a llevar adelante un plan de obras que para esta Provincia va a ser aún más importante que el que realizó Gioja a lo largo de estos años, a partir del 1 de enero vamos a tener 82 por ciento móvil en la Argentina y de una vez vamos a pagar todos los juicios. No puede ser que vivamos en un país en el que los jubilados son sistemáticamente ignorados a la hora de las campañas. Faltan tres semanas para una elección y nadie se ha pronunciado respecto de los jubilados. Para nosotros es una prioridad cómo viven nuestros abuelos, para otros es más prioritario ver cómo intervenir en las acciones de las empresas o en el marcado de bonos”.

SIN COMENTARIOS