Karina Rabolini: “Daniel les va a cuidar lo que consiguieron ”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Tucumán en donde fue la principal oradora en un encuentro ante más de 2000 mujeres emprendedoras en el teatro “Mercedes Sosa” de dicha provincia.

Acompañada por la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, por el precandidato a Gobernador de Tucumán, Juan Manzur y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini manifestó que “En estos años las políticas implementadas por este gobierno han traído muchísimos beneficios para los trabajadores y para los emprendedores. No tengan dudas que Daniel les va a cuidar lo que consiguieron y los va ayudar a conseguir lo que les falta”.

La esposa del precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria agregó que “la mejor encuesta que uno puede tener es caminar la calle y es ahí donde yo veo a los argentinos con ganas de seguir creciendo, de seguir progresando, depositando su confianza en un espacio previsible, confiable y coherente como lo es la fórmula de Daniel junto al “Chino” Zaninni”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.