Katopodis inaugurará un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Maipú

El espacio contará con seis puestos de atención y más personal, y allí se podrán realizar nuevos trámites.

 El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inaugurará un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Maipú -Estrada 2499esq. Berutti-, que atenderá de lunes a viernes, de 8 a 15. La presentación se realizará mañana jueves, a las 9.45.

En el espacio, que contará con seis puestos de atención y más personal, los vecinos podrán realizar nuevos trámites, como la habilitación de comercios e industrias y la obtención de turnos para la licencia de conducir. Además, habrá dos cajas de pago, una de Provincia NET (Bapro Pagos) y otra para abonar tasas municipales.

Asimismo, en las oficinas se brindará asesoramiento sobre los trámites municipales que se pueden resolver por Internet, la eximición de tasas a jubilados, la impresión de la tasa ALSMI y la iniciación de permiso para la poda o extracción de árboles. También, se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, y autos abandonados.

Esta iniciativa se enmarca en una política de modernización en la atención a los vecinos, llevada a cabo por el Municipio a través de nuevas oficinas en el Palacio Municipal, la incorporación de personal, un nuevo sistema informático que permite la clasificación de los reclamos, la ampliación de la base de datos y la extensión horaria de la línea de atención gratuita: 0800-444-0029, que ahora funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

Además, durante el año, el Municipio continuará con la puesta en funcionamiento de otros centros de atención al vecino en distintos barrios del distrito, a fin de descentralizar los trámites municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.