Actividades infantiles para este viernes en San Isidro

0
157

Durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofrece varias opciones para disfrutar en familia.Hay espectáculos musicales, teatro y cine.

VALE HACER LÍO CONGELADOS
Un nuevo espectáculo musical que cuenta el viaje que inician Vale y Lio junto a su amigo Copito, un muñeco de nieve, que se está descongelando porque el oso Gaspar se llevó todo el hielo del Polo. Con la ayuda del esquimal Tito, sus Helatitos y el zorro Osvaldo Fox lograrán encontrar la ruta del oso.

Lugar: Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Cuando: Viernes 24 de julio, a las 15 y a las 17.

Entradas $ 90, disponibles una  hora antes de la función. Capacidad Limitada

 

DESENCHUFADOS EN MARTÍNEZ

Cuenta la historia de un grupo de chicos que inicialmente sólo se relacionan entre sí a través de la tecnología. Uno de ellos invita a sus amigos a jugar a su casa y, a medida que van llegando, cada uno toma un elemento tecnológico: videojuego, consolas, computadora, celular. No se miran, no se hablan y aparentemente se divierten. Pero, imprevistamente, se corta la luz. A partir de allí, comienzan a pasar del aburrimiento a la exploración. Y empiezan a encontrar de qué otra manera pueden jugar.

Lugar: Centro Familiar Cristiano, Edison 2701, Martínez (frente a Unicenter)

Cuando: Viernes 24 de julio, a las 15.

Gratis. Entradas disponibles una hora antes de la función a las personas que se encuentran presentes hasta agotar localidades (se repartirá una entrada por persona).

 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, UN CUENTO MUSICAL

Alicia, una niña curiosa e inquieta, persigue un conejo blanco cayendo en un pozo que la llevará directo al país de las Maravillas. Allí, la pequeña Alicia se encontrará con diversos y raros personajes que la harán reflexionar sobre los valores de la vida como la amistad, la familia y el respeto.

Con la dirección general de Sergio Lobardo y producción de Gustavo López, este clásico vuelve para divertir a toda la familia.

Lugar: Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro

Cuando: Viernes 24 de julio, a las 16.

Entrada de $50. Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800. Capacidad Limitada

 

MUSEO DEL JUGUETE

Estas vacaciones de invierno renovamos la exhibición gracias a las donaciones que nos han llegado ¡muchos juguetes se suman a nuestras salas! Y además, como siempre, el Museo prepara espacios para grandes y chicos puedan crear sus propios juegos y recordar los clásicos.

Lugar: Museo del Juguete. Lamadrid 197, Boulogne (4513-7900// www.museodeljuguetesi.org.ar).

Cuando: Viernes 24 de julio, de 11 a 17.

Bono contribución: $2.

 

ENCUENTRO CON CUENTOS EN VILLA OCAMPO

Distintas propuestas para disfrutar los rincones de una casa con historia: teatro de sombras, objetos, títeres, música y taller literario exprés. Habrá también un sector de plaza blanda para los más chicos.

Lugar: Villa Ocampo, Elortondo 1837, Beccar. (4732-4988/ www.villaocampo.org).

Cuando: Viernes de 13.30 a 17.30.

Valor de entrada a la casa: $ 40 (a partir de los 3 años)

 

CICLO DE CINE

Mary and Max de Adam Elliot

La historia de una gran amistad forjada desde hace años a través del correo, donde están involucrados dos seres muy diferentes físicamente pero muy iguales en sus sentimientos de soledad. Por un lado una niña de 8 años de Melbourne, y por otro Max Horovitz, un hombre adulto que vive en Nueva York. 

Apta para mayores de 13 años

Lugar: Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

Cuando: Viernes 24 de julio, a las 20.

Entrada gratuita. Capacidad limitada.

 

CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

Animales de granja, cabritos recién nacidos y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo.Más información en http://sanisidro.gob.ar/vacaciones-de-invierno-en-la-chacra-san-isidro-labrador-2/#.VaaystKqqko

Lugar: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Cuando: Desde el sábado 18 de julio al 2 de agosto. De martes a domingos, de 10 a 12 (con entrada libre y gratuita), y de 14 a 17 (entrada general: $50; y menores de 5 años y jubilados gratis).

Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS