“Nos vamos a romper el alma para darle seguridad a los vecinos”

0
223

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, al plantear esa cuestión como prioritaria en caso de llegar al Ejecutivo provincial.

Domínguez sostuvo que “el gobernador es el responsable de la educación, la salud, la seguridad y de la lucha contra el narcotráfico, que son temas centrales de la agenda”, y reiteró su intención de crear el Ministerio de Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires, en sintonía con la propuesta del candidato presidencial del FpV y actual gobernador, Daniel Scioli.

Asimismo, consideró que para resolver el problema de la seguridad “hay que llenar la provincia de efectivos de la policía comunal en la calle, coordinando información y con los patrulleros girando”.

En ese marco, aseveró: “Nos vamos a romper el alma en darle seguridad a los vecinos”.

En declaraciones a Telefé, Domínguez adelantó que propondrá un área metropolitana de seguridad que coordine fuerzas de la provincia de Buenos Aires en cada distrito, donde dijo “tiene que haber un centro de monitoreo” para coordinar información.

“Quien conduce debe estar involucrado directamente. Vamos a estar controlando y nos vamos a romper el alma también para tener una gestión comprometida con la gente y estar con la gente”, afirmó el diputado nacional, que consideró que “la solución la construye la propia gente, el problema es cuando los políticos toman decisiones alejados de la gente”.

Por otra parte y ante una consulta, Domínguez dijo que “la Presidenta no vota en Buenos Aires pero me encantaría que vote por nosotros, me encantaría también que el gobernador Scioli nos vote a nosotros: tenemos que convencer a todos los bonaerenses”.

SIN COMENTARIOS