Juan Andreotti: “El vecino nos reconoce los tres años de esfuerzo y nos alienta para seguir de esta forma”

El Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador realizó una recorrida por los barrios sanfernandinos de Villa del Carmen y San Ginés, donde conversó con los vecinos, quienes elogiaron y agradecieron el resultado de la inversión del Municipio en contención social, que hoy disfrutan.

El Frente Renovador de San Fernando sigue visitando los barrios del partido con la consigna “Sigamos con el cambio, sigamos renovando”, postulando a Juan Andreotti como Diputado Provincial, al Intendente Luis Andreotti, quien se presenta para un segundo período como Jefe Comunal, Sergio Massa como presidente y Felipe Solá como gobernador.

4

En su recorrida, que en esta oportunidad abarcó los barrios de Villa del Carmen y San Ginés, Juan Andreotti dijo: “Estuvimos hablando con cada vecino, tocando timbre, escuchando sobre las obras que se han hecho en el barrio, y las sugerencias para mejorar lo que se pueda mejorar. Sacamos un montón de cosas productivas: que realmente la inversión que se ha hecho en obra pública para la contención social -con la nueva Plaza, el Centro Cultural y Deportivo, el ´Poli´ N°2 con su pileta climatizada, la Unidad de Desarrollo Infantil, y la renovación del Centro de Salud-, ha repercutido socialmente en cada una de las familias”.

“Nos encontramos con la mamá que dice que gracias a la Unidad de Desarrollo Infantil ella puede ir a trabajar tranquila dejando a los nenes en un lugar seguro y donde aprenden; otra te comenta que sus hijos van a la pileta climatizada y gracias a eso no están en una esquina en la calle, y lo tienen contenido con los profes y haciendo deporte; eso es una alegría”, agregó. “Uno se va muy contento del barrio, notamos que los tres años de esfuerzo el vecino los reconoce y nos alienta para seguir de esta forma, y mejorando en lo que haya que mejorar”, enfatizó Andreotti, quien estuvo acompañado por muchísimos militantes y por Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y candidato a primer concejal.

3

“Uno hablando con los vecinos conoce los problemas que tienen con el hospital provincial, con algún ente provincial, y esto a través de la diputación y de la oportunidad que nos dio Sergio Massa de trabajar en conjunto cuando él sea presidente, vamos a poder solucionar no sólo problemas locales, sino temas que tengan a partir de problemas provinciales y nacionales. Uno viene y lo que nota es que está muy arraigado el Intendente Luis Andreotti, y también acompañan a Sergio Massa que uno demuestra que escuchando a la gente no es lo mismo que dicen las encuestas, la gente piensa otra cosa totalmente diferente”, finalizó.

Ramón, vecino y dueño de un taller de chapa y pintura, comentó: “Recién estuve hablando con Juan; el barrio ha cambiado mucho desde que está este intendente Andreotti, hay algunas cositas, pero se va a ir mejorando con el tiempo. El barrio ha cambiado: las luces están buenas, le da otra fisonomía, muy contento con la gestión de la intendencia. El vecino tiene que ir mejorando también. El asunto es que el Municipio esté siempre cerca del vecino, que cada vez que necesite algo tiene que estar el Municipio disponible. Esperemos que siga así, y si es posible cada vez mejor”.

1

Lidia, otra vecina, agregó: “Me alegra que Juan tenga propuestas y sea una persona más joven, porque las va a realizar. La gestión de Andreotti está bastante bien, por las piletas que hizo y los deportes para los chicos, Estoy contenta porque se presenta otra vez Luis (Andreotti)”.

Y Aurelia dijo: “Está muy tranquilo acá, súper tranquilo, hay seguridad. Es un cambio enorme el de los últimos años. Le preguntamos a Juan sobre la lista; esta gestión está muy bien, más por los chicos, que les dan la oportunidad de ir a Natación, a conocer cosas lindas, las plazas mejoraron muchísimo también, no hay nada más que decir. Esperamos que cambie más”.

Susana, otra vecina, destacó: “El barrio está bien, desde hace un tiempo yo lo siento más tranquilo, porque andan mucho las patrullas municipales y adelantó mucho. Como ellos están proponiendo, haciendo cosas, creo que vamos a estar mejor. Veo bien la gestión del Intendente Andreotti, se ve que estamos mejor, en los noticieros no se ven robos y San Fernando está bien cuidado. La solución para todo sería que a los jóvenes le den trabajo”.

En tanto, Adriana, profundamente emocionada, expresó: “Somos del Club de Madres; veníamos luchando para que los chicos tuvieran la plaza, una cancha, vivimos siempre con el tema de la canchita, veíamos que a los chicos no les daban lo que les tienen que dar, y hoy tienen la plaza y la canchita, están contentos, están contenidos en la Liga de Fútbol, la verdad que está bárbaro, por eso le doy gracias. Está completa la plaza, tenemos centro de salud, está la UDI, el Polideportivo de los chicos, donde tienen Patín. Vamos a ir por más”.

Finalmente, Adriana Guardia, portera del Jardín 910, dijo: “Estoy muy contenta de cómo está el barrio; muy conforme. Tengo el trabajo cerca, el centro de salud que lo uso bastante, donde los médicos están. Está todo muy lindo, y la plaza también. Ahora nos vamos ahí a tomar unos mates, y luego a una obrita de teatro en el centro cultural. Agradezco a la gente que se acerca, porque les interesa lo que nosotros le decimos, Creo que de todo lo que le decimos van a ir sacando concusiones, los políticos necesitan hacer las cosas bien para que todos estemos conformes. Y estoy muy conforme con todo lo que tengo alrededor. Estoy segura que no tengo ganas de conocer a los malos. Sé que el Intendente es allegado a Massa y eso me deja más tranquila, porque las cosas se vinieron haciendo hasta ahora lo mejor posible, y entiendo que estamos rodeados de buena gente que van a hacer por nosotros lo que habría que hacer, que es salir adelante todos juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.