spot_img
InicioPolíticaNavarro: “Scioli es el candidato que necesita el país para esta etapa”

Navarro: “Scioli es el candidato que necesita el país para esta etapa”

El secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de Morón, Pablo Navarro, señaló que “así lo manifiestan los vecinos” de los diferentes barrios de la ciudad en las recorridas que habitualmente realiza “para conversar con los vecinos y comerciantes”.

“Quienes estamos proponiendo la candidatura de Daniel Scioli a presidente de la Nación, de Julián Domínguez a la gobernación de la Provincia y en Morón proponiendo peronismo, por fin tendremos una lista que enfrentará a Sabbatella. Esto, en este 2015, en esta interna del Frente para la Victoria, resultaba imprescindible”, subrayó Navarro por Radio Provincia.

El Secretario provincial también destacó que “la expresión del peronismo de Morón es mayoritaria, ya que tiene una historia peronista. Vamos a tener la lista 4, una lista sciolista que venimos mucho tiempo trabajando en Morón, acompañando a este gran candidato del pueblo argentino. Cuando uno camina por los barrios dicen que Daniel Scioli es el candidato que necesita la Argentina para esta nueva etapa a partir del 10 de diciembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares