Massa: “Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos”

El precandidato a Presidente Sergio Massa visitó la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Allí, se realizó una multitudinaria caravana de más de 50 cuadras, y luego una caminata por la peatonal, donde dialogó con comerciantes y vecinos y visitó el Mercado de las Pulgas local.

En este marco, Massa afirmó: “Siento una enorme alegría de poder recorrer las calles de Concordia, en una caravana maravillosa, trasmitiéndole esperanza sobre el futuro a los entrerrianos. Vinimos para poder compartir nuestras propuestas a comerciantes, vecinos y  jubilados”.

23072015_DSC7996

Massa compartió un encuentro con jubilados de Entre Ríos donde explicó su propuesta para lograr el 82% móvil para los jubilados.‎ “Compartimos cómo vamos a pagar el primer trimestre del año que viene todos los juicios que tienen los jubilados pendientes en el ANSES ya que el gobierno tiene los fondos”‎.

“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos. Nosotros proponemos la imprescriptibilidad y extinción del dominio para que el barco del Jaime lo podamos rematar y pagar becas educativas con esos fondos, agregó.

23072015_DSC7949

“Es una campaña en donde los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos. Nosotros hemos elegido la propuesta y  contarle a cada argentino, a cada entrerriano, como estamos dispuestos a resolver la inseguridad, como le vamos a declarar la guerra al narcotráfico”, señaló.

Consultado sobre el escenario político tras elección en la ciudad de buenos aires Massa afirmó: “Yo no festejo el fracaso de Macri. Nosotros estamos concentrados en compartir nuestras propuestas ‎para el cambio justo”.

23072015_DSC7703

Asimismo, el líder del Frente Renovador afirmó: “Venimos a explicar cómo vamos a poner de pie las economías regionales eliminando las retenciones, subsidiando el gasoil, porque hoy un productor entrerriano paga más caro el gasoil que un chico que va a bailar a Recoleta, una cosa que parece casi enfermiza. Y esto tiene que ver con la falta de visión federal de la Argentina”, y agregó: “Nosotros tenemos el mejor equipo económico probado en combate  y un programa de Gobierno firmado. La gente puede elegir entre Kicillof, Cavallo o Lavagna”.

Consultado sobre que inquietudes le acercaban los vecinos de Concordia, Massa señaló: “Hay 3 realidades. La de nuestros abuelos, que nos trasmiten fuerza, ganas, que quieren un cambio justo para bien. La de los jóvenes, que quieren trabajo, y les contamos nuestro programa de incorporación al mercado de trabajo a partir de nuestro programa de vivienda. Y la de ganarle la guerra al narcotráfico, la gente no quiere convivir más con la droga, quiere perpetua para narcotraficantes, una pena de 8 a 25 años para los que venden droga, y quiere que haya Justicia de verdad, en mi gobierno 10 años de condena serán 10 años de cárcel”.‎

Por último, tras recorrer Concordia y compartir las propuestas con los vecinos Massa se refirió a las encuestas y dijo: “La mejor encuesta es la calle, la gente. Hay algunos que usan la plata para hacer propaganda. Mientras Macri sólo repite ‘cambio, cambio’;  y Scioli no dice lo que piensa porque Cristina y La Cámpora lo retan nosotros usamos el cuerpo y el corazón para trasmitirle a cada argentino nuestras propuestas e ideas para el cambio justo”.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Adrián Fuertes; su precandidato a Vice Gobernador, Jorge Busti y los precandidatos a intendentes de Concordia; Mandy Saliva y Eduardo Cristina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.