spot_img
InicioPolíticaGustavo Aguilera: “Queremos que San Fernando se incorpore al camino del desarrollo...

Gustavo Aguilera: “Queremos que San Fernando se incorpore al camino del desarrollo a través del diálogo”

El precandidato a intendente de San Fernando por el FPV, Gustavo Aguilera, afirmó en declaraciones radiales estar convencido de que “el próximo presidente va a ser Daniel Scioli, el próximo gobernador va a ser del Frente para la Victoria, y lo que intentamos hacer desde este distrito es que no haya mezquindades como las del intendente Andreotti, que por no sentarse a dialogar con el Gobernador, en su afán de promocionar a Massa y dedicarse al conflicto, perdimos muchas oportunidades, por ejemplo el hospital UPA 24 y el túnel de la ruta 202”.

En diálogo con Martín Liberman en Radio Uno, Aguilera remarcó: “nací en San Fernando, la primaria la hice en la Escuela Nº 8, la secundaria en el Industrial Nº 2, que es una entidad emblemática del distrito, milito desde los 14 años y hoy soy presidente del Partido Justicialista local; veo lo que pasa, y la verdad es que yo quiero otra cosa para mi ciudad, hay una oportunidad de dar un paso hacia el futuro, para que la gente tenga otras posibilidades, y yo creo que esto es posible”.

“Reconocemos que Andreotti, que es del Frente Renovador, es de Sergio Massa aunque lo oculte bastante últimamente, ha mejorado la ciudad estéticamente, pintó los cordones, plantó palmeras, que es controvertido pero él entiende que eso es lindo; pero también hay que decir que es una ciudad muy desequilibrada, la cáscara está bien, pero no hay un sistema de salud como la gente, no hay políticas de seguridad, no hay educación de calidad, esto se nota y los vecinos nos lo plantean”, continuó el precandidato a intendente del FPV.

Asimismo, Aguilera afirmó que “en lugar de sólo criticar, lo que estamos haciendo hace más de dos años es traer soluciones: ante la falta de médicos en los centros de salud, nosotros gestionamos ante el ministerio de Salud, operativos sanitarios; ante la falta de políticas efectivas en educación, nosotros establecemos un puente con la Dirección de Educación para que los chicos tengan bibliotecas, ludotecas, aulas digitales, el ‘Conectar Igualdad’. De alguna manera nosotros ponemos en evidencia aportando respuestas, esto se nota mucho y la gente lo valora”.

“Acá hubo una vocación clara de romper con las políticas nacionales y provinciales por parte del Intendente. Pero hoy existe una oportunidad: el próximo presidente va a ser Scioli, y yo, como vecino, quiero que el distrito se incorpore al camino del desarrollo, de la inclusión, de políticas que benefician al pueblo de San Fernando, queremos avanzar en lo que falta”, enfatizó el presidente del PJ local.

“Nosotros queremos expresar presente y futuro del peronismo en el distrito, intentamos recuperar el enamoramiento que históricamente tenía el pueblo de San Fernando con nuestro movimiento. Creemos que hay que pensar para adelante, que las propuestas son más importantes que los nombres y estamos confiados en que la gente nos va a elegir porque expresamos lo que viene en el Frente para la Victoria local”, finalizó Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares