spot_img
InicioPolíticaJulián Domínguez: “Voy a crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra...

Julián Domínguez: “Voy a crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico ”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez aseguró esta mañana que desde el Ejecutivo provincial va a “crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico en la Provincia” y agregó que se va a “romper el alma” por darle seguridad a los vecinos.

“El narcotráfico es un delito complejo que requiere información fiscal, que requiere inteligencia del Estado, requiere equipamiento de alta tecnología, por eso nosotros proponemos la creación de este Ministerio”, explicó Domínguez en Telefé.

El titular de Diputados añadió que “respecto a otros delitos vamos a hacer un trabajo coordinando a la policía de la provincia con las fuerzas federales y las fuerzas comunales que van a estar en la calle con cada vecino. Cada distrito tiene que tener un centro de monitoreo para tener la información suficiente para darle a los vecinos la tranquilidad que nos reclama. En esto vamos a trabajar duro”.

“La educación, la salud y la seguridad son temas centrales que forman parte de la agenda de los primeros días de gobierno, junto con la creación del Ministerio de Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires, en consonancia con lo que va a hacer Daniel Scioli si es el próximo presidente”, afirmó.

“Las cosas no se cambian de la noche a la mañana, pero nos vamos a romper el alma para crear un clima de gestión comprometido con la gente, junto a los intendentes y a los nuevos especialistas de seguridad”, dijo Domínguez y resaltó: “Buenos Aires tiene dos universidades en Avellaneda y Lanús que han creado la Maestría en Seguridad Pública y Ciudadana”.

Asimismo, el precandidato a Gobernador adelantó que su gobierno va a ser “como estoy haciendo la campaña y como he desarrollado toda mi carrera política: caminando, estando en cada lugar con los vecinos”.

“Hay que estar, hay que ir a los hospitales, comisarias, escuelas. El Gobernador debe estar involucrado directamente, controlando que se vayan cumpliendo los propósitos. Si uno camina con la gente, escucha a la gente, escucha sus dolores, también escucha sus propias soluciones, pero hay que hacerlo junto con el pueblo, no hay otra forma de hacerlo”, destacó.

Consultado sobre el apoyo del gobernador Daniel Scioli a su precandidatura, Domínguez aclaró: “Soy respetuoso de la posición de la Presidenta y del Gobernador”, pero admitió que le gustaría “ver qué elige Daniel Scioli en el cuarto oscuro. A mí me encantaría que me vote. Tenemos que convencer a todos los bonaerenses, no puede quedar uno solo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares