Szpolski “Un proyecto es integrar en él todas las voces”

0
143

El candidato a intendente del FpV en Tigre, Sergio Szpolski, almorzó con cooperativistas y mujeres que forman parte del programa nacional “Ellas Hacen” en Benavídez. Lo acompañaron el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastian Schafer.

Más de 300 vecinos y vecinas acompañaron a Szpolski, quien conversó con los vecinos y los hizo interactuar en un canto conjunto para demostrar, a las familias presentes, que la unidad es lo que llevará a la victoríi al Proyecto Nacional en Tigre, y expresó “Necesitamos mucha fuerza de cada una de las mujeres que están acá, para que el 9 de Agosto reventemos las urnas con nuestros sueños”

Y agregó “En cada una, y en cada uno de ustedes, vive el sueño de nuestro proyecto político. Nosotros vamos a aumentar a los barrios privados el doble los impuestos, para poder hacer las cloacas y el agua potable la comunidad de Tigre necesita.”

Durante la jornada, que se realizó en el Club San Junto, de Benavídez, el candidato a segundo concejal, Sergio Romano, dijo “Nosotros vamos a seguir profundizando estas políticas integrativas que desarrolla este Proyecto Nacional. Las cooperativas son una muestra de la voluntad política de generar fuentes de trabajo, pero también con educación y formación en oficios, por eso nosotros vamos a seguir profundizando estás políticas que benefician a los tigrenses.”

SIN COMENTARIOS