spot_img
InicioPolíticaJoaquín Noya acompañó el reclamo por mayor señalización vial en la puerta...

Joaquín Noya acompañó el reclamo por mayor señalización vial en la puerta en Escuela CIBES

El concejal Joaquín Noya del Frente para la Victoria acompañó desde el Concejo Deliberante el reclamo de padres y docentes del Centro Integral Bilingüe de Educación de Niños Sordos de Vicente López por la escasa señalización vial en la puerta de la institución educativa.

Por medio de un proyecto, elaborado junto a los padres de la escuela, el concejal Noya le solicitó al municipio que coloque una mayor cantidad de señalización vial y carteles de prohibido estacionar para que estén posicionados en lugares visibles a los autos que transitan por la puerta de la escuela, ubicada en la calle Güemes 1455 en Vicente López.

En este sentido, el concejal Noya aseguró que “estos reclamos son los que el municipio no escucha y se repiten por el distrito, por eso desde nuestro lugar los acompañamos llevando las problemáticas al recito del Concejo Deliberante para fortalecer el reclamo de los vecinos. Además, de evidenciar la poca importancia que le da el municipio a este tipo de escuelas, ya que a escasos 50 metros hicieron una obra enorme con el Metrobus donde señalizaron las calles adyacentes pero no en la puerta de la escuela”.

Uno de los padres de la escuela, Emilio Pres, estuvo junto a Noya en la institución conversando con los docentes sobre la problemática en el tránsito en la entrada y salida de los estudiantes por la escasa señalización en la puerta.

“Es urgente que municipio mejore la señalización en la puerta de la escuela, porque el que ahora está lo tapa un árbol por ejemplo, y es peligroso para los chicos al salir de la escuela”,  indicó Emilio Pres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares