spot_img
InicioPolíticaMassa en San Martín: “En la Argentina hay pobreza,...

Massa en San Martín: “En la Argentina hay pobreza, desocupación y corrupción”

El precandidato presidencial Sergio Massa presentó sus propuestas en San Martín, el distrito donde nació, junto al candidato a Gobernador Felipe Solá y el candidato a intendente local Carlos Tato Brown. Allí, afirmó: “No creo ni como dice la Presidenta, ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien. En la Argentina hay pobreza, desocupación y corrupción. Y mientras no tengamos presos a los que se hicieron ricos con el Estado no vamos a tener un país justo, y esa es una tarea que tenemos que encarar sin miedo”.

En el mismo Colegio Agustiniano de San Martín,  donde Sergio Massa estudió durante su infancia y adolescencia, el ahora precandidato presidencial y líder del Frente Renovador presentó sus propuestas ante más de 2 mil vecinos del distrito.

Emocionado por el recibimiento y por encontrarse con muchos de sus compañeros y amigos del barrio y la escuela, Massa dijo que ese distrito es gran parte de su vida y tiene un sentimiento único: “poder venir acá y que nos reciban así con tantos abrazos y emoción es porque algo habremos hecho bien”. Y agregó: “No cambiamos el discurso ni por una encuesta ni por acuerdo político o contexto económico. Necesitamos corregir varios temas. Los corruptos deben estar presos, los jubilados deben tener 82% móvil y el pago de los juicios, y hay que encarar la lucha contra inseguridad y narcotráfico”.

Y agregó: “Acá en San Martín la droga y la inseguridad han hecho estragos. Debemos tener el coraje para declarar la ley de derribo. Hay que blindar la frontera y cadena perpetua para narcos y violadores. Nuestra sociedad no está más dispuesta a tolerar a los delincuentes. No vamos a tener un país justo hasta que no estén presos los corruptos que le robaron al Estado”.

Consultado por el actual contexto político Massa sostuvo: “Yo no creo ni como dice la Presidenta, ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien. En la Argentina hay pobreza, desocupación y corrupción, y mientras no tengamos presos a los que se hicieron ricos con el Estado no vamos a tener un país justo, y esa es una tarea que tenemos que encarar sin miedo”.

Por su parte, el candidato a intendente de San Martin, Carlos ´Tato´ Brown afirmó: “Este San Martin no es el que queremos ni deseamos, con tanta violencia e inseguridad. Los que nos dirigen se han olvidado del San Martin productivo y el empleo digno. Vamos a trabajar para que este distrito vuelva a ser el que fue, el de la ciudad de la pequeña y mediana empresa industrial”.

Asistieron al acto los candidatos a Gobernador Felipe Solá, a diputado nacional Facundo Moyano, además de Graciela Camaño, el intendente de Junín, Mario Meoni, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el candidato a primer  concejal de San Martín, Luis Bianciotto, y Malena Galmarini, ente otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -