spot_img
InicioPolíticaMacarena Monasterio aseguró que será la voz de Scioli en el HCD...

Macarena Monasterio aseguró que será la voz de Scioli en el HCD de Vicente López

La candidata a concejal por el Frente Para la Victoria, Macarena Monasterio, aseguró que será la voz del gobernador Daniel Scioli en el concejo deliberante del distrito y resaltó la unidad de las distintas fuerzas que integran esa nómina para las PASO de agosto.

Fue en la previa de la presentación de la lista de concejales y consejeros escolares que encabeza el candidato a intendente, Enrique “Japonés” García, en lo que es su vuelta a la vida política en Vicente López.

“Tenemos una lista que por suerte se nutre de muchos sectores, muy bien armada y estamos contentos de trabajar en equipo para recuperar lo que es Vicente López”, añadió  Monasterio, en declaraciones a la prensa.

En ese sentido aseguró que llevará la voz del gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, al concejo deliberante para continuar con las políticas que viene desarrollando el mandatario provincial.

“El criterio que promueve el gobernador y que llevaré adelante en Vicente López es trabajar en equipo, tener diálogo y que se puede convivir entre las distintas fuerzas”, sostuvo.

Por último enfatizó que hará hincapié en políticas volcadas a la seguridad de los vecinos articuladas con el desarrollo del deporte y el entretenimiento de niños y jóvenes profundizando la inclusión de tecnologías en las prácticas educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares