Santiago Aparicio: “Esperamos la elección con confianza, porque tenemos una buena gestión”

El primer candidato a Concejal por el Frente Renovador y Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, lo afirmó en declaraciones radiales a los programas “Reseña” con Jorge Castello (Radio Simphony 91.3) y “Diez en Compañía” con Sara Diez (Estación Tigre FM 93.5). Además, repasó las obras realizadas y en ejecución en el distrito, y habló sobre las próximas elecciones y la postulación de Juan Andreotti como primer Diputado Provincial del Frente Renovador. 

“Transformamos de a poco la situación de la gente que hoy ve que el Municipio  trabaja en todos lados; abre la puerta de su casa y ve la ciudad iluminada y limpia, y que los polideportivos y los centros de salud están bien. El Municipio va creciendo; gente de otros lugares nos dicen “que lindo que está San Fernando” y ahí nos dimos cuenta que hay que levantar la vara”, expresó Santiago Aparicio, quien además detalló algunas de las más de 500 obras de importancia realizadas durante la gestión del Intendente Luis Andreotti.

“Hicimos 6 polideportivos, 5 piletas climatizadas; a los “polis” hoy concurren 20 mil personas y cuando llegamos nosotros iban 400; construimos 8 postas policiales, de 60 pasamos a casi 400 cámaras de seguridad instaladas, incorporamos 50 nuevas patrullas, construimos 2 túneles, más el de Avellaneda a punto de inaugurarse, y el de la ex Ruta 202 en licitación; renovamos 13 centros de salud, 2 guarderías más para los chicos, e infinidad de cosas hechas en este tiempo, lo que nos da la posibilidad de charlar con la gente y escuchar sus reclamos para mejorar y hacer lo que falta, que seguro es mucho”.

“Lo más importante es no aburguesarse, y seguir trabajando al lado de la gente; la prioridad que nos pide el intendente Andreotti es caminar mucho”, agregó.

“En estos tres años y medio hemos trabajado mucho; esperamos la elección con confianza, porque tenemos una buena gestión con que respaldar el contacto con la gente. Siempre hay temas por resolver, pero en general hicimos una gestión importante que nos permite hablar con el vecino desde otro lugar”.

Y agregó: “Los intendentes que acompañan a Sergio Massa son los mejores administradores, que gestionan sus distritos con oposición de los Gobiernos nacional y provincial. Son los que ponen el esfuerzo todos los días”.

“Podemos presentar con orgullo desde San Fernando la primer diputación provincial de la Primera Sección, que es la de Juan Andreotti; la hemos ganado con trabajo y gestión. Hemos reclamado fuertemente a la Provincia por temas que son de su responsabilidad, como las obras hidráulicas, el hospital de San Fernando y los túneles, y se los hemos hecho saber. Nuestro diputado provincial llevará estos proyectos a la Legislatura bonaerense y desde ahí los discutiremos de otra manera. Para San Fernando, esta posibilidad es mucha responsabilidad y también un orgullo”.

“Cuando entre al cuarto oscuro, la gente tiene que saber cuál es la fórmula que le dice qué es lo que va a hacer, Piensen en los próximos 10 años, en el futuro del país; miren bien las fórmulas de cada partido”, concluyó Aparicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.