Una multitud disfrutó del show “Bigolates de Chocote” en Boulogne

0
121

Más de 400 personas concurrieron ayer al Club Atlético Boulogne para ver una de las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio en las vacaciones de invierno. Las funciones continúan los próximos días en distintos barrios del distrito.

En una tarde a pura música, baile, títeres, diversión y color, más de 400 personas concurrieron ayer al Club Atlético Boulogne para disfrutar del excelente espectáculo que brindó el grupo Bigolates de Chocote.

En el marco de una de las propuestas culturales gratuitas que ofrece la Municipalidad de San Isidro en las vacaciones de invierno, esta original banda salió a escena, ni bien pasadas las 15, y deleitó a los presentes, a lo largo de casi una hora, con un verdadero encuentro musical.

Bigolates-de-Chocote-B

“Somos cinco actores y músicos que buscamos alegrar a los chicos y generar una interacción para que puedan bailar, jugar y cantar junto a nosotros”, explicó María Marcela Herrera, integrante de Bigolates de Chocote.

Y afirmó: “Hoy se armó una gran fiesta. Me parece genial que el Municipio fomente este tipo de actividades gratuitas para compartir en familia durante las vacaciones”.

Con su beba en brazos, Marianela Hernández, de Boulogne, aseguró: “Muy lindo. Salimos a pasear por las vacaciones y aprovechamos para venir. Súper entretenido e ideal para que los chicos aprendan cosas”.

Catalina Urquiza, de Pilar, contó que todos los años, en vacaciones de invierno, chequea la agenda cultural de San Isidro para acercarse con sus hijos porque las ofertas “están bárbaras”. “Nos divertimos mucho, los grandes también”, enfatizó.

Juan Martínez, de seis años, dijo que lo mejor fue cuando se acercó a bailar al lado del escenario para dar “vueltas y vueltas”.

“Las canciones estuvieron geniales”, resaltó Santiago Martínez, de diez años y hermano de Juan.

Juan Cruz Meira, de ocho, comentó que su parte favorita fue cuando estaba el pato en escena.

“Divertídisimo. Se lo recomiendo a todas mis amigas”, remarcó Carmela Gutierrez, de nueve años.

PRÓXIMOS SHOWS DE BIGOLATE DE CHOCOTE

BECCAR: Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253.

Martes 28/7, a las 15.

MARTÍNEZ: Centro Familiar Cristiano, Edison 2701, Martínez (frente a Unicenter).

Miércoles 29/7, a las 15.

SIN COMENTARIOS